BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cablemodem-llon

BocaDePez
BocaDePez

cablemodem-llon

viendo que ha euskaltel les sobramos los clientes de 2megas deberiamos hacer el cablemodem-llon, todos a zamudio el mismo dia a la misma hora a darnos de baja con nuestros cablemodems y el dni, seguro que si hariamos esto ellos harian algo pero mientras no hagamos algo que realmente les duela van a pasar de nosotros

docsis30fibra

Ya, el problema, es que no se porque extraña razon, la gente que tiene dos megas, le gusta el sado. Porque mira tu, si no habra posiblidad de tener 2 megas con cualquier adsl bananero y mas barato, pero no se, sera el canal natura, que tiene enganchado a medio euskadi.

Bilbokoa

Tenéis toda la razón...que en 2011 se siga ofertando la mierda de 2 megas a 30 eurazos... es algo que te deja sin palabras. Es un ATRACO en toda regla.

No entiendo a la gente que tiene 2 megas con Euskaltel... porque para velocidades así, joder, con cualquier ISP de cable tienes mucha más velocidad a precio muy inferior... si está en Euskaltel con 2 megas es porque no te interesan velocidades más grandes... no puede ser por el ahorro, porque el precio de los 2 megas en Euskaltel es un ATRACo puro y duro.. ¡ si el VDSL de 30 megas de Jazztel solo vale 3 euros más !

En fin, ánimo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado los 6 de vodafone y recibo 7, no preguntéis por que, por que yo tampoco lo se pero hace unos días me di cuenta que el modem me sincroniza a 8 no a 6 como antes, por el mismo precio. La verdad es que pagar ese dinero por dos, como dice bilbo es un atraco. Pero allá cada uno. sabe lo que hace con su dinero.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a dejarnos de chorradas, que si son masocas que si es un atraco, todo esto ya esta dicho en el foro y no sirve de nada, hay que actuar, al grano,¿hay huevos para hacer el cablemodemllon?

🗨️ 3
docsis30fibra

Vamos a dejarnos de chorradas.

Mira, hay mucha gente que cambiamos de compañia buscando las mejores ofertas, desde hace años. No somos siervos complacidos de ningun isp, porque para empezar, el que paga es un servidor, ellos no me pagan por tener su servicio.

Gracias a clientes como nosotros, los isp revisan sus politicas de precios y/u ofertas y gracias a ello, muchos de nosotros, saltamos de oferta en oferta entre aquellos isp que sabemos nos dan un servicio correcto.

Yo ahora estare aqui unos meses mas con la oferta de mitad de precio sin cuota ladrona, digo ventana y luego me volvere a ir a los dos isp con los que suelo tratar. A ver si tienes tu cojones de hacer lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres siervo de todas, bailas al ritmo que ellas te tocan el tambor, yo no te pido que me ds explicaciones de lo que haces o dejes de hacer solo pido que se conteste una pregunta con un sencillo si o no, en cuanto al cambio de compañias estoy harto de tener que andar siempre al juego del gato y el raton,eso no es gracias a clientes como tu, eso son las politicas de las empresas ya estudiadas, a precio normal nos roban,a precio de promocion nos siguen robando pero mientras creamos que hemos pillao una oferta que te cagas y que encima nosotros les estamos robando a ellos este pais seguira siendo de las ultimas de europa en cuanto a internet,

🗨️ 1
docsis30fibra

Si todos fueran como tu, que no te mueves de empresa, no harian una puñetera oferta. O que te crees, ¿que euskaltel ha sacado la tarifa simple porque son unos tios guays?, no, lo han hecho porque perdian clientes a cientos.

Asi funciona con todos. Si eres siervo fiel, pagas el 100%, si no te casas con nadie, todo son ofertas. Debiera ser al reves, pero en este pais funciona asi. Y para ser mas exactos, es asi en euskaltel, porque a mi jazztel me hacia ofertas si me iba a marchar, incluso movistar te las hace o digital plus, pero euskaltel te dice que adios y buena suerte, como me dijo a mi hace unos años una operadora en tono jocoso cuando le dije que me marchaba a jazztel.

Yo ya te he dicho lo que voy a hacer en cuanto se termine mi tiempo de oferta, a ver que haces tu con el cablemodem y el DNI.