BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem Euskaltel versus ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Necesito vuestras opiniones para decidirme en contratar el despega inicia. Estoy acostumbrado a trabajar con ADSL, pero ahora soy pobre, ya que he cambiado a la empresa INEM. Realmente hay tanta diferencia con una 128/256?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo poco que te vas a ahorrar en dinero lo vas a pagar en aspirinas....... No hay comparación sobre la calidad de servicio, quedate con la ADSL!!!!!!! Un pobre usuario que a diario lucha con Euskaltel. Yo me cambié y estoy muy arepentido!!!!

Iaki

Te recomiendo que averigües primero por tu zona a ver como anda Euskaltel. En algunas zonas va de puta pena y en otras va bien.
Lee en el foro QPSK ó 16QAM

🗨️ 1
EddieWest

Si no quieres la conexion de 128 para jugar, el tema de la baja calidad de la señal te afectará mas bien poco. En cuanto al emule o kazaa notaras que la bajada máxima te irá de 26-28 con la adsl a 10-11 con esta conexión por cable. Esta conexión esta teniendo (como casi todas las de Euskkatel muchos problemas de calidad dependiendo de tu zona)

Mi consejo... he oido de todo en todos los lados, pero yo si sabría lo mal que me va la conexión por cable me pongo la conexion adsl de wanadoo (19.95 eur.) de 128/128.

Saludos.