BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que cablemodem escoger para usar con Edonkey?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de R con cablemodem Motorola SurfBoard SB4200 y provoca que con edonkey cada cierto tiempo se bloquee teniendo que desconectarlo de la alimentación para que vuelva a funcionar.

Como voy a cursar una reclamación, me gustaría saber si los otros modems que instala R dan el mismo problema al usar el Edonkey, no vaya a pedir que me lo cambien (que seguramente no lo harán) y sea peor el que me llegue.

Pues eso, admito experiencias de cablemodems de gente aficionada al Edonkey, Overnet o Emule. :-P

P.D.- No se que pasa con bandaancha que nunca me deja identificarme como dios manda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea un problema del cable-modem.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo se, pero o es del cable-modem o del windows xp. Asi que he decidido intercambiar el cable-modem con el de mi vecino para probar. Supongo que no tendré problemas al hacerlo ¿no? y asi salgo de dudas.

🗨️ 3
Padawan

SI que es el cablemodem. Yo tambien tengo el Motorola sb4200 y me pasa MUCHISIMAS VECES, tengo el windows 2000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y0 tengo ese cablemodem y me va perfeectamente. Tengo la conexion de 150 k. No se me cuelga nunca. Tengo una tarjeta ethernet de 5'9 euros q monté yo mismo. Mira la configuración del edonkey: en proxy y puerto déjalos a 0.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo bajo Xp, y lo de tu vecino no funcionará pq tienen mac´s distintas los modems

BocaDePez
BocaDePez

Si lo teneis enchufado a USB es normal si no, es mejor q reclameis.

🗨️ 3
Padawan

lo tengo con la tarjeta ethernet

🗨️ 2
innoxius

Tengo una pequeña red en casa que "chupa" del SB4200, todos los equipos estan bajando ininterrumpidamente (algo viciosos somos mi novia y yo ) ... usando eDonkey, KaZaa y yo que me suelo bajar bastantes cosas por FTP, esta semana pasada por ejemplo no apagué el equipo ni un solo minuto (ni reinicie)... Está en XP y ni un problema...
Solo expongo mi experiencia... Por mi el modem estupenamente... Es mas... un dia estuve bajando 5 Isos de Linux desde ftp.rediris.es y estuvo todo el dia a una velocidad sostenida de bajada de 36.5-37kb/s, todo el día... sin un problema (y las estadísticas en downloads de FTP son irrefutables) así que tampoco veo que haya un problema del modem funcionando "bajo presión"... todo lo contrario. Pero ya se sabe, coge fama y echate a temblar...

🗨️ 1
pichi
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pequeña red en casa que "chupa" del SB4200, todos los equipos estan bajando ininterrumpidamente (algo viciosos somos mi novia y yo :-D ) ... usando eDonkey, KaZaa y yo que me suelo bajar bastantes cosas por FTP, esta semana pasada por ejemplo no apagué el equipo ni un solo minuto (ni reinicie)... Está en XP y ni un problema...
Solo expongo mi experiencia... Por mi el modem estupenamente... Es mas... un dia estuve bajando 5 Isos de Linux desde ftp.rediris.es y estuvo todo el dia a una velocidad sostenida de bajada de 36.5-37kb/s, todo el día... sin un problema (y las estadísticas en downloads de FTP son irrefutables) así que tampoco veo que haya un problema del modem funcionando "bajo presión"... todo lo contrario. Pero ya se sabe, coge fama y echate a temblar...

BocaDePez
BocaDePez

A veces, al reiniciar me quedo sin conexión.

La forma de solucionarlo es desconectandolo y volviendolo a conectar.

Sólo me pasa cuando reinicio (joer, creo que llevo el PC 4 meses sin apagarlo)

Es un poco incómodo tener que enchufar y desenchufar.

A ver si alguien nos da un solución.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y respecto al eDonkey y demás...

Pues yo creo que tiro de todo o casi todo: ftps, gestores de descarga (pa´la música: FlashGet), navegadores off-line (Webzip, WebCopier, Express WebPictures: para imágenes), kazaa y demás, eDonkey, Overnet, news (binarios: XNews, BNR2), Directo Connect. emule no lo he probado

Todos los he dejado en algún momento bajando durante horas y nunca he tenido problemas. Y rulando servidores Ftp, el cortafuegos y el antivirus

Y mal que bien por encima de 30 KBs suele ir

Saludos

PD: Que manía con la velocidad. Es que sólo me pasa a mi... No estáis un poco hartos de grabar CD´s todo el día?

Pepinho

En el edonkey hay una ventana en el que fijas el numero de conexiones maximas que aceptas, esta claro que a mayor numero mas velocidad de descarga, pero si sobrepasas el limite que o bien tu s.o. gestione, o bien , mas probablemente esto, el limite del cablemodem , provocaras cortes en la conexion.

Un saludo.