BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cablemodem EPC-3000 y 50 mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, esta mañana me llego el epc-3000 y cuando fui a conectarlo se me quedaba la lucecita de online parapdeando no conectaba, ni conectado al wrt54gl ni conectado dierectamente al router, e exo algo mal? no he instalado ningun driver porque en la pagina no vienen los 3000 series muchas gracias

yomimmo

Creo que tienes que activarlo. ¿No te ha llegado una carta con una direccion www donde entrar la MAC del nuevo modem? Evidentemente la activacion del nuevo modem la tienes que hacer con el modem antiguo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

pues que yo sepa no, ha venido el mensajero con un paquete y dentro habia una guia de facil instalacion, un librito, el modem, un cable ethernet y el cable de alimentacion..:S

🗨️ 12
yomimmo

Entonces quizas debas esperar al lunes o llamar para comprobar si esta activado.

BocaDePez
BocaDePez

bueno me acabo de fijar que en la bolsa del modem hay 2 pegatinas con una MAC donde la introduzco?? muchas gracias

🗨️ 4
yomimmo

Creo que hay una pagina en la web de Ono donde activarlo, pero no se la referencia exacta. De todas formas llamando a SAC te lo podrian confirmar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kibawolf85

en el librito creo que te viene la direccion para activarlo, primero entras en esa direccion desde el modem viejo y lo activas, luego pones el nuevo y ya esta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues tio a no ser que este ciego no me viene nada...ia me estoy desesperando jajaaj

🗨️ 4
sk8killer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sk8killer