Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 14 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodem EPC-3000 y 50 mb

Buenas, esta mañana me llego el epc-3000 y cuando fui a conectarlo se me quedaba la lucecita de online parapdeando no conectaba, ni conectado al wrt54gl ni conectado dierectamente al router, e exo algo mal? no he instalado ningun driver porque en la pagina no vienen los 3000 series muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que tienes que activarlo. ¿No te ha llegado una carta…

Creo que tienes que activarlo. ¿No te ha llegado una carta con una direccion www donde entrar la MAC del nuevo modem? Evidentemente la activacion del nuevo modem la tienes que hacer con el modem antiguo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues que yo sepa no, ha venido el mensajero con un paquete y…

pues que yo sepa no, ha venido el mensajero con un paquete y dentro habia una guia de facil instalacion, un librito, el modem, un cable ethernet y el cable de alimentacion..:S

• me lo acaban de instalar hoy sabado, funciona a 51m !!! como…

me lo acaban de instalar hoy sabado, funciona a 51m !!! como indica en el PACK que recibo por correo, tienes que ir a una pagina de ono para darles la MAC del nuevo modem, que se encuentra por debajo del modem. Si no lo ves es que no esta entonces tienes un problema. Pero si te conectes al modem con la direccion 192.168.100.1 (sin usuario ni contrasena), tendrás acceso a la información que necesitas, incluido su MAC... pero acordarte de que una vez activada la MAC por la pagina de ono, ya no hay marcha atras, no podras volver a conectar el antiguo modem cable, por si tuvieses uno (como a mi me paso).

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo primero que indican en el libro es :…

lo primero que indican en el libro es :

servicios.ono.es/autoinstalacion

y entonces, te pide la cuenta pasaporte ono para poder conectarte

ahora la pagina te lleva a https://servicios.ono.es/pasaporteono/conectarAI.aspx

y aqui podras gestionars todos los contratos/modems que tienes. Yo como me acabo de mudar, todavia me aparece la antigua casa / y su antiguo contrato y modem. Es aqui que tendras que entrar la direccion fisica (MAC) del nuevo modem cisco. Al hacer esto, el antiguo modem ya no se podra conectar.

• de mi parte (sk8killer) ; "lo primero que indican en el libro…

de mi parte (sk8killer) ;

"lo primero que indican en el libro es de ir a :

servicios.ono.es/autoinstalacion

y entonces, te pide la cuenta pasaporte ono para poder conectarte

ahora la pagina te lleva a https://servicios.ono.es/pasaporteono/conectarAI.aspx

y aqui podras gestionar todos los contratos/modems que tienes. Yo como me acabo de mudar, todavia me aparece la antigua casa / y su antiguo contrato y modem. Es aqui que tendrás que entrar la dirección fisica (MAC) del nuevo modem cisco. Al hacer esto, el antiguo modem ya no se podra conectar."