BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem contratado en una vivienda y utilizando en otro

Riff7

Hola,

creo que es posible, pero por si acaso lo pregunto. Es posible utilizar un cablemodem que está contratado para una vivienda en otra? por supuesto que en esa segunda vivienda está el cable metido, el de euskaltel.

Y si es así, eso es ilegal? Sería utilizar un cable modem en dos viviendas diferentes, cuando estoy en una lo utilizo allí y cuando voy a la otra lo llevo conmigo y también lo utilizo allí.

Eskerrik asko.

Chesteria

poder se puede hacer trankilamente, pero nose si sera muy legal, no creo q lo sea, pero se puede hacer por que nadie te va a decir nada.

🗨️ 4
Stan

Aunque esa vivienda se corresponda con un nodo diferente? :-/ :P

🗨️ 3
julen2222

nodos (casi) unificados....

saludos

Chesteria

da igual de echo si es de un nodo diferente podria duplicar la mac. y estar en 2 nodos a la vez la misma mac y 2 modem tirando a la misma velocidad, pero eso si ya seria ilegal... lo q tu ahces nadie te va a decir nada y si la velocidad depende de la mac asi da igual como pongas el modem q siemrep va a tirar a lo q tenga contratado ni a ams ni a memos.

🗨️ 1
julen2222

lo de en dos nodos la misma mac lo veo muy dificil.......

saludos

jcamina

Supongo que sí se podrá, porque los operadores de cable... creo recordar que registraban la dirección MAC del cable-modem.

De res.

zErop

Se puede. Lo he probado con el modem de mi tío en mi casa, y eso sí, sincronizarás a lo que tu modem actualmente hace. Olvídate de sincronizar a más porque en el otro domicilio tengas contratada una conexión mayor.

🗨️ 1
Riff7

Ok, gracias a todos.

Lo de la velocidad depende del modem, eso lo sabía. Y preguntaba lo de si era legal, porque tampoco voy a robar a euskatel. Simplemente no puedo estar en dos sitios a la vez, con lo que no utilizaré dos conexiones, utilizaré una pero conectándome con ese mismo cable modem en un a casa o en la otra. Por eso preguntaba si era legal.

Un saludo.