Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cablemodem contratado en una vivienda y utilizando en otro

    Hola,

    creo que es posible, pero por si acaso lo pregunto. Es posible utilizar un cablemodem que está contratado para una vivienda en otra? por supuesto que en esa segunda vivienda está el cable metido, el de euskaltel.

    Y si es así, eso es ilegal? Sería utilizar un cable modem en dos viviendas diferentes, cuando estoy en una lo utilizo allí y cuando voy a la otra lo llevo conmigo y también lo utilizo allí.

    Eskerrik asko.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Se puede. Lo he probado con el modem de mi tío en mi casa, y…

      Se puede. Lo he probado con el modem de mi tío en mi casa, y eso sí, sincronizarás a lo que tu modem actualmente hace. Olvídate de sincronizar a más porque en el otro domicilio tengas contratada una conexión mayor.

      • Ok, gracias a todos. Lo de la velocidad depende del modem,…

        Ok, gracias a todos.

        Lo de la velocidad depende del modem, eso lo sabía. Y preguntaba lo de si era legal, porque tampoco voy a robar a euskatel. Simplemente no puedo estar en dos sitios a la vez, con lo que no utilizaré dos conexiones, utilizaré una pero conectándome con ese mismo cable modem en un a casa o en la otra. Por eso preguntaba si era legal.

        Un saludo.

    • Supongo que sí se podrá, porque los operadores de cable...…

      Supongo que sí se podrá, porque los operadores de cable... creo recordar que registraban la dirección MAC del cable-modem.

      De res.