BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cablemodem conectado con cable USB ¿?¿?¿?¿?

elluterio

hola:

Necesito alguien q me conteste por experiencia....a mi los d R tambien me dijeron q el cablemoden por USB daba problemas...pero + bien lo q creo es q asi venden + tarjetas d red a pobres incautos a un precio "modico".
Voy a montar una red d 2 ordenatas...cada uno con 1 tarjeta d red para conectarse entre si... y si puedo evitar comprar otra para conectar el cablemodem, pues lo meto por usb.

Alguien desmiente o corrobora con hechos lo q dice r d que por USB da problemas ?????

A alguien R le facilitó el cable usb con el modem, o se lo instalo ya por usb¿?¿?¿?¿

gracias 1000. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trompa

De todas maneras lo tengo por red.

P.D. joder esta claro a mi los de R me tratan mejor q a vosotros porq el propio tio q m vino a hacer el contrato m recomendo q la tarjeta de red la comprara yo q me salia mas barata q la q vendia R. Es q siempre los estais poniendo a parir pero el trato q me dieron no me lo dio ni telefonica ni Eresmas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo actualmente lo tengo por USB desde hara medio anho y aun no me dio el primer problema, al kontrario. Lo tenia por tarjeta de red k tenia Rj45 y coaxial y me daba konflictos deno se k leches, lo puse en USB y ni el primero

SuperMich

... y sin problemas hasta la fecha, si bien todavía no se de nadie al q le hayan instalado el mismo modem q a mi, es un Samsung Inforanger SCM-120U.

Por USB lo instalé yo, pq el instalador parecía no tener ni pajolera idea y sólo para conectarme por Ethernet me creo como 4 conexiones de redes, de las cuales sólo una era la correcta :-( , pero como me dejaron la caja con el cable USB y los drivers, lo instalé luego yo sin mayor problema ni incidencia, como cualquier otro hardware, el XP me lo detectó como conexión de red y la utilizó el solito.

La razón de ponerlo por USB es q sólo tengo una tarjeta de red y ningún PCI vacio para poner otra y como tengo una pequeña red en casa pues si no me llega a tirar asín iba bien j*dido.

Padawan

si es motorola el modem que te ponen ponlo por red, por usb SIEMPRE, TODOS los dias se petaba el usb y tenia que reiniciar el ordenador (no el modem) porque el usb se petaba, y eso que tengo un ordenador 1900+ con 700 mb de ram, osea que no es por agotarse los recursos, el dia que lo puse por red ya no tengo que resetear nada y no tengo NINGUN problema, eso si, la tarjeta de red comprala en otro lao si sale mas barata.

pero bueno, prueba primero por usb alomejor tienes suerte como los de aqui mas arriba, si no tienes problemas no te gastastas 12 #8364; en una tarjeta de red mas :D

🗨️ 1
elluterio

ok... gracias a todos los q contestais al caso.

a ti trompa...pa no decir nada no hace falta q respondas....y aki nadie se quejo de nada...solo se preguntaba algo....deja las drogas.

habra q probar si por usb no da problemas....sino una tarjetita mas pal ordenata.....
chao

quetzal

El modem por USB, SI va peor... ¿por que?, simplemente porque usa mas recursos del PC de los que usa una simple t. red, esto se nota sobretodo en los juegos online... estilo Counter-Strike, Unreal2003... lo mejor es una t. red, solo te cuestan 5-6 euros y merecen la pena!.