BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que CableModem Comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saver que modelos y Marcas de CableModem´s me aconsejais para comprar, cual es el mejor y cual es el mejor en relacion Calidad precio... y si de paso me decis una Web donde comprarlos pos mejor que mejos un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Mo te lo ofrece tu ISP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me ofrece un RCA pos 22000+Iva pero si me puedo comprar uno mejor o algo nose, pues prefiero.

EiRoN

Hay muchas empresas que fabrican CM, por poner ejemplos: 3com, motorola, com21, cisco, etc etc etc Si quieres un consejo, yo me conpraría un CM que te permita acceso por puerto serie, y la verdad es que no estoy seguro si existe, como CM me refiero, pero como router de cable te aseguro que si (ver www.cisco.com para + info, y que conste que no me pagan :-P ) lo digo porque si quieres algo de uncapped o eliminar filtros, el puerto serie te hará la vida un poco más fácil, además a no ser que seas windofanático, yo no le prestaria demasiada atención al USB, si lo trae pos fale, pero sino tampoco pasa nada, al fin y al cabo, si te vas a comprar un CM que será caro, supongo que podrás gastarte 2000 pelillas en una tarjeta de red :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De la marca 3Com que me supongo que sera de las mejores o sino la mejor marca, que tal son los CM? y cual es bueno o el Mejor? :-?

🗨️ 1
dunkin

LOS 3com son una porkeria por no decir otra cosa, asi seran ke ya 3com no fabrica el aleta de tiburon, ha sido visto y no visto ....

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que no todos los CMs te servirán. Si tu operadora de cable utiliza cabeceras DOCSIS podrás comprarte cualquier CM DOCSIS, pero si la cabecera de la que cuelgas no cumple ese estándar, deberás utilizar el CM que te ofrezca tu operadora.

Saludos :-P