Hola buenas, lo primero de todo presentarme ya que es mi primera vez y deciros que no tengo unos conocimientos extensisimos y me remito a vosotros para ver si alguien puede ayudarme con esto. Bueno como muchos que han contratado EUSKALTEL les habran puesto puesto el cablemodem WIFI de Cisco, funcionamiento y cobertura mas que correctas por mi parte muy contento si no fuese por el puñetero hecho de que no es un router sino un cablemodem wifi y ya sabemos 3 IPS, por lo que me compre un router WIFI TP-LINK TL-WR841ND, un modelo que por relacion calidad-precio me recomendaron WIFI N 300M, esta muy bien.
El problema viene cuando ya configurado y funcionando, aprecio una velocidad lenta y con cortes a la hora de cargar videos en HD desde youtube cuando me conecto a dicho router, pero cuando me conecto al wifi del Cisco (cablemodem 54g) cargan seguido y sin ningun tipo de corte. Me parece raro, puede que sea algo que tenga que configurar, lo unico que con mis conocimientos se modificar es el apartado del wifi donde podemos jugar con diferentes canales, otro donde puedes elegir el tipo de conexion si quiero que sea mixta, es decir B-G-N, O solo N, o SOLO G etc... y poco mas.( lo demas se escapa a mis conocimentos) no se si tengo que jugar con otros parametros, introducir algo o que.
Siempre estamos hablando del mismo video y a 50 cm del cablemodem y del router wifi, mismas condicidones.
MUCHAS GRACIAS.