BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CABLEMODEM CISCO CON TP-LINK TL-WR841ND

txamete

Hola buenas, lo primero de todo presentarme ya que es mi primera vez y deciros que no tengo unos conocimientos extensisimos y me remito a vosotros para ver si alguien puede ayudarme con esto. Bueno como muchos que han contratado EUSKALTEL les habran puesto puesto el cablemodem WIFI de Cisco, funcionamiento y cobertura mas que correctas por mi parte muy contento si no fuese por el puñetero hecho de que no es un router sino un cablemodem wifi y ya sabemos 3 IPS, por lo que me compre un router WIFI TP-LINK TL-WR841ND, un modelo que por relacion calidad-precio me recomendaron WIFI N 300M, esta muy bien.

El problema viene cuando ya configurado y funcionando, aprecio una velocidad lenta y con cortes a la hora de cargar videos en HD desde youtube cuando me conecto a dicho router, pero cuando me conecto al wifi del Cisco (cablemodem 54g) cargan seguido y sin ningun tipo de corte. Me parece raro, puede que sea algo que tenga que configurar, lo unico que con mis conocimientos se modificar es el apartado del wifi donde podemos jugar con diferentes canales, otro donde puedes elegir el tipo de conexion si quiero que sea mixta, es decir B-G-N, O solo N, o SOLO G etc... y poco mas.( lo demas se escapa a mis conocimentos) no se si tengo que jugar con otros parametros, introducir algo o que.

Siempre estamos hablando del mismo video y a 50 cm del cablemodem y del router wifi, mismas condicidones.

MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

me recomendaron

yo no he sido :P

prueba con solo G , y pon un canal poco usado p.e 13

y apaga el wifi del cisco, para que no interfiera

saludos

🗨️ 48
txamete

Aupa gracias, porque solo G? no deberia de funcionar tambien con N? y no entiendo una cosa, no puedo apagar el cablemodem no? me imagino que querras decir que desactive el WIFI, eso ya lo habia hecho.

MUCHAS GRACIAS.

txamete

Nada he probado y igual.

🗨️ 46
vukits

pues modo N .. pero deberás tener tarjetas N, claro..

🗨️ 45
txamete

Claro si, eso es, tengo N, en los dos portatiles y sobremesa. Pero nada eso no me cambia nada me sigue cargando lento y con cortes los videos, cosa que con el cisco no.

🗨️ 44
vukits
🗨️ 43
txamete
🗨️ 42
inar
🗨️ 41
txamete
🗨️ 40
vukits
🗨️ 11
txamete
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
txamete
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
txamete
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txamete
🗨️ 4
vukits
BocaDePez
BocaDePez
dnight
🗨️ 1
txamete
inar
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
txamete
txamete
🗨️ 24
Shely
🗨️ 20
txamete
🗨️ 19
Shely
🗨️ 18
txamete
🗨️ 17
Turutas
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
Shely
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Shely
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
EliasNS
🗨️ 9
txamete
🗨️ 8
EliasNS
🗨️ 4
txamete
🗨️ 3
Turutas
🗨️ 2
txamete
🗨️ 1
Shely
🗨️ 2
txamete
🗨️ 1
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
txamete
BocaDePez
BocaDePez

Hay otra prueba adicional a las realizadas:

- Comprobar que funcionan bien las bocas RJ45 del cablemodem wifi Cisco.

Para ello conecta cablemodem-ordenador por cable, con wifi desactivado.

Un fallo en esta prueba justifica todos los fallos anteriores y demostraría que el cablemodem está defectuoso.

🗨️ 11
txamete

Ya se me ocurrio eso tambien,probe con todos y seguia igual, aun asi.

GRACIAS, Y UN SALUDO.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué? . ¿Da fallo esta prueba?

Pues entonces el cablemodem o el cable que utilizas o la tarjeta de red, está defectuoso.

Hay que hacer prueba y error para ver quién es el culpable

Creo que no hay otra explicación.

🗨️ 9
txamete

He probado con distntos cables, y diferentes bocas y pasa lo mismo, la tarjeta de red no es pq he probado en casa de amigos y en el trabajo y el portatil funciona correctamente tanto por cable como por wifi en todos, menos en mi casa que por cable va bien pero por wifi no, mientras que por wifi con mi router neutro y cablemodem webstar si.

Pero bueno me han llamado comunicandome que me cambian por el cable modem webstar sin coste alguno y ya esta, cambio, pongo el router neutro y asi si que se que funciona.

UN SALUDO

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txamete
🗨️ 6
txamete
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txamete
🗨️ 3
zuzen56
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
MX17R4

pos te comento mi caso, como no podia ver la tele online salvo en modo bridge con el cisco epc3825 me he comprado el mismo router neutro que tu, tl-wr841nd version 8.2 resulta que si hago test con el cisco via cable me da 205 megas si se me ocurre conectar el tplink no pasa de 30 megas... lo apago y otra vez todo genial, lo enciendo y de nuevo velocidad escasa, tanto si lo configuro en bridge como si lo pongo como si fuese un hub, hay que decir que este router sus puertos son de 100 megas, no sirve para una conexion de 200 megas, pero si me llegaba a 100 o cerca me daba por satisfecho, total, es encenderlo conectado al cisco y lo ponga como lo ponga no pasa de las 30 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero si este tema es de hace 4 años!

🗨️ 1
Ari

Más bien sí ;)

Saludos

Ari

Lo primero, darte las gracias por tu aportación :) Pero el reflote de temas antiguos no se permite en este foro, por lo que, si tienes alguna duda más sobre lo ya hablado, puedes abrir un tema propio para tu consulta ;)

Saludos y cierro por reflote