Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodem, cablerouter 30 y 50 megas, menudo lio

Buenas llevo leidos muchos post sobre el equipamiento que dan para las conexion de 30 y 50 megas.

Leo que los dos cablerouter que ofrecen son una completa castaña y que lo bueno es que te den el cablemodem. Pero claro el cablemodem no se lo dan a todo el mundo por lo que veo.

Hay alguna posibilidad que en un alta nueva te den un cablemodem? Porque si me cambio para tener una buena velocidad y tener que estar cambiando de router cada mes, como que no hay ganas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy le pusieron los 50 megas a mi tio con el Cisco. No se si…

Hoy le pusieron los 50 megas a mi tio con el Cisco. No se si a la larga sera malo, pero de primeras el menu de configuracion esta bien y en español, el wifi va bien, a dos portatiles les daba 45 a 50 megas con el wifi normal (no se si es b o g).

Y el tecnico me ha dicho que el prefiere el Cisco, primero porque tarda menos en activarse y segundo porque le parece mejor.

Gracias a todos :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Pamplona (Navarra) tengo contratados los 50Mb y tengo…

Yo en Pamplona (Navarra) tengo contratados los 50Mb y tengo el Cisco. El GRAN problema del Cisco es la MIERDA (con todas las letras) del wifi, pero bueno, yo he puesto un repetido y pillo unos 40 Mb por wifi y por RJ45 (cable) siempre 50-51 y de subida 5 o 5.21... asi que te puedo decir que 0 problemas exceptuando el alcance del wifi. Tambien decir que mi piso es "prefabricado" (Bloques de hormigón armado) y puede que pierda mucho por eso, pero ya te digo que con el repetidor va perfect. MiPony baja a 6'5 Mb/s más o menos (uso este porque además de que consume menos que el JDownloader me baja más que el otro, que se quedaba en 3...) y nunca he tenido cortes y juego al wow.

Cualquier duda, si puedo responderte...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, lo del wifi en cierto modo me da igual..no lo…

Muchas gracias, lo del wifi en cierto modo me da igual..no lo uso mucho. Movil y poco mas. El resto todo por cable (tengo que comprar un switch por cierto). No hay problemas en conectar un swtich a ese router no?

Creo que cuando contrate racalcare que quiero el cisco (como ire a una tienda a contratarlo que me lo pongan por escrito xDD)

• Si pones un switch asegúrate de que sea Gigabit, ya que el…

Si pones un switch asegúrate de que sea Gigabit, ya que el cablerouter (Cisco o Netgear) lo es.

• no te hace falta lleva 4 puertos por que ya lleva incorporado…

no te hace falta lleva 4 puertos por que ya lleva incorporado un switch pero de todo si quieres conectarlo no hay problema

• Yo tengo ONO 30 megas en Aldaia (Valencia) y tengo el…

Yo tengo ONO 30 megas en Aldaia (Valencia) y tengo el Netgear. Siempre me ha funcionado bien, de 30 megas siempre he tenido superior a 25, rozando los 30. Tanto subid y bajada siempre correcto. No problemas con jdownloader, jugar online, xbox 360º, etc...

Ahora, no he probado el Cisco.

• BocaDePez BocaDePez
      6

quedate donde estas que esto no es nada real.te prometen 50 y…

quedate donde estas que esto no es nada real.te prometen 50 y te dan 25

y el colmo te mandan un tecnico que no tiene ni ponietera idea de informatico

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces que tengo que pedir si me cambio? Un Netgear o un…

Entonces que tengo que pedir si me cambio? Un Netgear o un Cisco?

He leido que el netgear se calienta una barbaridad... La verdad que me pienso ahora el cambio, solo veo problemas con los dos routers