Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que cablemodem o cable router con los 50 mb

Pues eso, alguien sabe que modelos de modem sirven los de ono con la conexion de 50 mb, en contrato se dispuso que habia de incluir wifi, por tanto hara la doble funcion de modem mas el wifi. Si es una cagada el que sirven pues les llamaria todavia que estoy a tiempo para pedirlo sin el wifi y me compraria un router compatible. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inicio el hilo, bueno todo confirmado a la…

Hola, soy el que inicio el hilo, bueno todo confirmado a la espera que venga el tecnico y se plante con otra cosa diferente. Para la opción de internet con el wifi incluido como ha sido la nuestra, nos daran por un lado un cablemodem Cisco, el que me ha enseñado ella era el EPC3000 pero este me parece que es para empresas, a particulares no se si pondran el mismo. Y para el wifi dan un router neutro Netgear y el modelo no lo sabía, supongo que sera el WNR 3500 v2. Si es asi de coña porque por aqui dicen que es robusto y potente. A modo de sintetizar: CableModem Cisco + Router wifi Netgear

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno ya esta confirmado, para la modalidad de 50 Mb y…

Bueno ya esta confirmado, para la modalidad de 50 Mb y supongo que tambien para la de 30 Mb, me han puesto CableModem Cisco EPC3000 + Router wifi Netgear WNR3500v2. La velocidad muy bien estando conectados los pc's por ethernet, ahora bien por wifi vajan mucho el download y el upload lo mantiene a unos 2,x de media. Casi estoy ya por actualizarle el firm que viene de fabrica por el ultimo de netgear. Saludos

pd: si alguien ha tenido ya experiencias que comente lo de los firmwares, alguien ha dicho que le ha ido bien actualizarlo. El que viene por defecto es uno personalizado de ono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Permanencia de 18 meses, los primeros 6 son de prueba si no…

Permanencia de 18 meses, los primeros 6 son de prueba si no te convence el tema te das de baja sin sancion y hasta doceavo mes estas con la promocion, despues los ultimos 6 meses ya pagas la cuota normal sin la promocion.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Un tema que interesa a todos, de fabrica viene con el…

Un tema que interesa a todos, de fabrica viene con el firmware personalizado de Ono, en concreto este V1.0.0.4_11.0.44ONO Antes de actualizarlo es conveniente hacer un backup (copia) del que viene de fabrica, hay uno mucho mas nuevo con bastantes mejoras en la pagina de netgear. Para poder hacer el backup hay una utilidad que yo no la he usado en el cd del router para hacer dicha copia. Alguien puede ser tan amable de poder subir esta copia del firm original de ONO y compartirla. Gracias anticipadas.

• Ojo con DD-WRT y Netgear 3500, el rendimiento en Wifi deja…

Ojo con DD-WRT y Netgear 3500, el rendimiento en Wifi deja mucho que desear y el numero de conexiones maximas no ponerlo por encima 2500, si se supera ese limite con DD-WRT el 3500 se queda "freezed" hay que pararlo y volver a encenderlo.

• De momento no he tenido ningún problema. Por wifi poco lo uso…

De momento no he tenido ningún problema.

Por wifi poco lo uso y las conexiones están en 4096 pero dudo que llegue a tantas, el único p2p que uso es utorrent y no me hace falta ponerle millones de conexiones