BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CableModem ARRIS CM300A ayuda para Uncap o Informacion

kowalzki

Mi ISP me ha cambiado mi cablemodem a este ARRIS el otro ya me habia dado fallas técnicas; el caso es que no he logrado hacerle uncap a éste. Algo curioso que pasa con el cablemodem ARRIS es que solo tengo 64k de banda de Upload (8kbps reales) y unos 2048k de Banda de Download (260 - 300kbps Reales) sin hacer ningun tipo de modificacion a la configuracion y teniendo servicio de 64k.

Seria de gran ayuda si me pudieran hechar una mano para aumentar mi velocidad de upload, o cualquier tipo de informacion al respecto sobre este modem.

De antemano Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUISIERA YO TAMBIEN AYUDA PARA UNCAP MI CABLEMODEM ARRIS CM300A YA QUE MI PROVEEDOR DE INTERNET POR CABLE ME DICE QUE TENGO UNA VELOCIDAD DE 64KB/SEG. Y LA VERDAD QUE NO CREO NI LLEGAR A UNOS 6 KB/SEG. REALES, A VECES INCLUSIVE HASTA BATALLO EN UPLOAD FOTOS A MIS MAILS Y LAS PAGINAS CON JAVA TARDAN MUCHISIMO EN CARGARSE. CUALQUIER AYUDA A MEJORAR MI VELOCIDAD EN INTERNET SERIA MUY BIEN AGRADECIDA, USO WINDOWS 98 2 EDICION Y MI MAIL ES CHEPE2K3@HOTMAIL.COM.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE SE TOME EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. BocaDePez: Acabo de contratar el cable modem ARRis CM300 y me gustaria saber si tu has conseguido descapear este modem . Puedes ponerte en conctato conmigo en chiquete1983@hotmail.com . Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tango el mismo problemas ke ustedes si a alguien ya lo ayudaron favor de mandarme la informacio a mauricosalomon@hotmail.com
gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema q vosotros, si sabeis algo de como aumentar la velocidad de este moden me avisais,un saludo y gracias, mi eamil es juanma_elmejor@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por favor.. si alguno sabe algo de esto envieme un mail a mi tb a

jpsoco@hotmail.com

Gracias !! ;-)

Gero43

JOJOJO BUENO LA VERDAD YO TOY EN LAS MISMAS YO SOY DE CHILE NO SE UDS... SI ALGUIEN AVERIGUO ALGO HACERMELO LLEGAR A MI MAIL GORTEGA2@HOTMAIL.COM YO SE SACAR EL HCF IP Y TOA LA INFO DEL ARRIS PERO NO SE UNCAPEARLO AUN. SOLO UN AMIGO PERO COBRA X HACERLO COMO 15 LUKAS (CHILENAS).

atte

Gero43

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual yo por favor informacion a gharlik@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo igual
cayoschulz@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

CHUPENLO NO SE PUEDE UNCAPEAR EL ARRIS 300 Y 450 !!!

BocaDePez
BocaDePez

chupala vos hijueputa