BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que cablemodem para 50 megas pido?

BocaDePez

Buenas! El martes vienen a instalarme los 50 megas con un cablemodem. Que modelo les pido? No tengo ni idea de cual sera mejor. Lo ideal seria que me dejarais vuestras impresiones, los que ya disponeis de los 50 megas y decirme vuestros datos. Os lo agradeceria.
Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

Te pondrán el que ellos estimen que es el más adecuado para esas velocidades. No te darán un abanico de modelos para que elijas que el más te guste y haga juego con el color de las paredes. :P

🗨️ 3
BocaDePez

Se que existen 2 modelos, no hace falta que me des tu detalles de lo que hacen estos tipos o dejan de hacer. Solo queria saber cual es el mejor modelo de los 2. O el thomson technicolor ese, o el netgear negro.
Segun tengo entendido, es mejor el 2º. Pero me gustaria saber opiniones de los que ya teneis los 50 megas. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Te ponen el que ellos quieran, no el que a ti te apetezca

Que humos gastamos...

🗨️ 1
BocaDePez

[Comentario moderado]

Bilbokoa

Tu no puedes pedir en Euskaltel que te pongan tal o cual modem. No sé en qué mundo vives, pero estás muy equivocado. Si te pasas a 50/5, vendrán y te pondrán el modem que ponen nuevo, que es el Thompson, y punto.

Tu no puedes elegir, esto no es un supermercado.

🗨️ 17
Stan

Tambien anda rulando por ahi un netgear para docsis3. O lo han terminado aparcando?

🗨️ 13
Bilbokoa

Aqui se habló del nuevo modem docsis 3.0 de Euskaltel. Se creó un hilo específico y todo. Yo solo tenia conocimeinto de ese modelo, no sabía nada del Netgear, ni la gente que trabaja en Euskaltel y nos comentó lo del nuevo modem ha dicho nada de un modem NetGear, que no digo que no exista, pero que no se ha comentado.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

Pues en la pagina web de euskaltel, en el apartado de cablemodems, vienen los 2 modelos. Y en este mismo foro he visto a usuarios que han comentado que les han instalado el netgear, con imagenes tambien, sino recuerdo mal..

inar

Sí, realmente hay 2 modelos. Thomson TCW770 y Netgear CG3100D. Pero de todos modos da lo mismo, porque te instalan el que el instalador tenga en ese momento. Por pedir puedes, pero luego ya es cuestión de suerte, predisposición, disponibilidad... Aunque si quiere y por intentarlo, que no quede ;)

Respecto a la pregunta del forero que abre el hilo, yo tengo el Thomson y va bastante bien. He "toqueteado" el Netgear y parece tener mejor pinta como equipo, pero de todos modos creo que da lo mismo. Ambos son bastante buenos y suficientes para las nuevas velocidades, pero tal y como vienen capados poco importan las diferencias en prestaciones, ya que no va a poder aprovecharlas.

Saludos.

🗨️ 9
Shely
Shely
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Shely
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
Shely
Shely
🗨️ 3
Chrono
Chrono
🗨️ 2
Shely
Shely
🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez

Habrá que seguir con atención este hilo…

Test de Velocidad

BocaDePez

claro que puedes elegir el cable modem que quieres(otra cosa es que el tecnico sea cabron y te diga no tenemos XXX en estos momentos solo tenemos YYY) y mas razon pa elegir si lo pagas si te lo dan gratis ya tienes que ser un gatito y no una fiera luchando.

🗨️ 2
BocaDePez

No puedes

🗨️ 1
inar

Normas del foro de obligado cumplimiento

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Saludos y cierro.