BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que cablemodem?

Cuchara

bueno pues os invito a poner que modem os dio"R para saber cuales son los que mas hay ahora .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

motorola Sb4100 toda la vida con el mismo...

te dan uno de segunda mano q hayan desistalao hace 20 minutos...

no te rayes por el modem q da igual uno q otro.

needoxygen

sb 4200, me lo han puesto nuevo (o eso parecia), porque el otro dia le instalaron uno a un amigo y estaba negro por donde respira así q le doy la razon al que tengo arriba.
saludos

Cuchara

se que da igual era mera informacion el mio era de ono( los subnormales dejaron la pegata)

BocaDePez

ami me pusieron un SB5100 (y si q era nuevo), hara unos 2 meses ciaooo

WiLZy

Hace unas semanas me cambiaron mi viejo Com21 por un Thomson TCM 325, q no soluciono ningun problema, pero bueno... el tecnico tb me dijo q solia instalar los Motorola SB nosekemodelo (5100 puede ser?)

wenmusic

Motorola SB4200 de siempre. Ningún problema con él. ;-)

BocaDePez

A mi me pusieron hace casi tres años un com21 que peto a los tres meses y tenia cortes cada dos o tres dias, este me lo sustituyeron por un Samsung Inforanger SCM-120U , y desde esa ni un solo problema y lo tengo funcionando 24h todos los dias , vamos q creo q desde q me lo pusiron lo desenchufe tres o cuatro veces.Saludos.

tesnico

SB4100

El mismo desde el principio.

fervigo1

SB3100 desde el principio y ningún problema con él.

🗨️ 1
BocaDePez

Com21 y sin ningun problema con el.

Ayatolah

Motorola SB 4200 desde julio de 2002. Hasta la fecha sin problemas y era nuevo cuando lo instalaron
Un saludo.

Nemesisdesatan

Motorola SB4200, aparentemente nuevo cuando lo instalaron, ningun problema con el.

DaHooL

SB4200 nuevo, durante unos 2 años hasta que se jodió.
Lo cambiaron por un SB5100 hace 4 meses, también nuevo.

Ayatolah

Yo otra vez.
En la empresa, Thomsom desde hace 4 meses.
Tengo el ordenador embutido en el mostrador, como ya estoy harto de los datáfonos y toda la porquería que tengo metido en él, y no me hace falta router ni na.... la única condicion es que me trajesen lo más pequeño que tuviesen (y así se lo hice escribir al comercial el día que me hizo el contrato). Así que es lo que tengo, que no se si es lo más pequeño.
Lo trajeron nuevo, y hasta la fecha sin problemas.
PD: Como ya dije en otra ocasion, el cacharrito se calienta.

Un saludo.

BocaDePez

Lo tengo desde el primer día, nuevo, eso sí, el primer día probaron tres (el mismo modelo) hasta que, oh, milagro, éste funcionó. Hasta hoy sin problemas. Hace poco los llamé por unos cortes, velocidad muy baja y anomalías varias que se prolongaron de madrugada 2-3 días, y tras decirme que no detectaban nada (a la mañana siguiente) al cabo de unas horas llaman para decirme que hay ruido en la línea (sic) y que quieren cita para mandar un técnico a cambiarlo (¿y qué tiene que ver el ruido-en-la-línea con el cablemódem, digo yo?). Les dije que no, que me causaba un trastorno y que si el problema persistía volvería a llamar (convencido como estaba que el problema era cosa de su lado del cable, y no del mío), y hasta hoy.
Desde luego, conmigo lo tienen más que requeterrerreamortizado.

fredo

Un plesiosaurio Samsung SCM-110R.
Nunca me ha dado ningún problema. Claro que venía escaldado de mi experiencia con los modem USB ADSL de Ya.com.