BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem + 3com 812 = red?

BocaDePez

estoy intentando hacer una red para q dos equipos se conecten a internet y compartan carpetas pero es q no puedo ni empezar ya q el portatil me dice q el cable de red está desconectado cuando en el router me da link, igual q el pc de sobremesa y el modem q también dan link pero en el de sobremesa me aparece como conectado, he cambiado los cables y nada, siempre falla la conexión al portátil, q en cambio lo conecto directo al cablemodem y tengo internet sin problemas.......y no me deja entrar con el de sobremesa en el router via navegador.......me dice q no se puede establecer la conexión o algo parecido. Alguien me puede dar una ayudita o direccionarme a un post parecido?.......yo encontré algunas cosas pero ninguno me soluciona nada.......Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Q yo sepa, ese router (3Com 812) no hace de HUB ni de SWITCH ni mucho menos, solo da salida a internet a las 4 bocas, nunca pondra en red tus equipos.

BocaDePez

Pues q yo sepa hace de hub........pero estoy intentando averiguar como

🗨️ 2
Angelus

al coste que tiene hoy en dia los switchs no creo que te merezca la pena aunque lo pongas como hub ten en cuenta que es de solo 10 mbps

🗨️ 1
BocaDePez

creo q tiene razón wilzy, no se puede poner, y un hub no voy a comprar pq me voy a meter a un router wifi dentro de unos dias, solo preguntaba para probar ahora montando una red normal con cables.......bueno, q se le va a hacer....