estoy intentando hacer una red para q dos equipos se conecten a internet y compartan carpetas pero es q no puedo ni empezar ya q el portatil me dice q el cable de red está desconectado cuando en el router me da link, igual q el pc de sobremesa y el modem q también dan link pero en el de sobremesa me aparece como conectado, he cambiado los cables y nada, siempre falla la conexión al portátil, q en cambio lo conecto directo al cablemodem y tengo internet sin problemas.......y no me deja entrar con el de sobremesa en el router via navegador.......me dice q no se puede establecer la conexión o algo parecido. Alguien me puede dar una ayudita o direccionarme a un post parecido?.......yo encontré algunas cosas pero ninguno me soluciona nada.......Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Cablemodem + 3com 812 = red?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Q yo sepa, ese router (3Com 812) no hace de HUB ni de SWITCH ni mucho menos, solo da salida a internet a las 4 bocas, nunca pondra en red tus equipos.
BocaDePez
⋮
Pues q yo sepa hace de hub........pero estoy intentando averiguar como
✖
al coste que tiene hoy en dia los switchs no creo que te merezca la pena aunque lo pongas como hub ten en cuenta que es de solo 10 mbps
✖
BocaDePez
⋮
creo q tiene razón wilzy, no se puede poner, y un hub no voy a comprar pq me voy a meter a un router wifi dentro de unos dias, solo preguntaba para probar ahora montando una red normal con cables.......bueno, q se le va a hacer....