BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cablemodem 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy cliente de ono desde hace mucho tiempo y actualmente tengo 12Mb (contratados 6Mb+6Mb de regalo) con el cablemodem Scientific Atlanta 2100 (el EPC2100R2 creo que es). Estoy pensando en subir la velocidad hasta los 20Mb, y mi duda es si me cambiarán el cablemodem por otro o me dejarán quedarme con este (creo que es Docsis 2.0). ¿Alguien sabe algo? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

tendras el mismo pues te funcionara igual solo lo cambian si usas 50 megas

txuspe

En teoría ese CM llega perfectamente a los 20 megas, pero como ahora se lo cambian a todo el mundo... No sé qué decirte. De todas formas, si te lo cambian mejor porque tendrás más estabilidad por los múltiples canales de bajada, además de mejor WiFi, etc.

mike78a

Yo subí a 20 Mb y sigo con el mismo aparato.

Jokeme

Yo tuve funcionando ese cable módem con 12MB, y cuando cambie a los 50MB me lo cambiaron por un EPC3000, y cuando he pasado de 50MB a 100MB me han cambiando el cable módem por un cable router Netgear.

Mi caso es diferente, pero si no te comentaron nada, a lo mejor no te lo cambian; porque Docsis 2.0 soporta perfectamente 20MB, es mas ono ofrecía 25MB en Docsis 2.0. Y yo cuando he cambiado de velocidad, me han informado que me tenían que cambiar de aparato, es mas con el EPC 3000 y cable router Netgear, me intentaron cobrar por el cambio, pero en gestión de servicios, he conseguido que me lo cambiaran gratis.