Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodem 1 Mega en Windows 98 SE

Tengo un ordenador que le cuesta tirar con Windows XP (AMD 900 con 64 megas de RAM xDDD) tengo el Windows 98 SE pero no hay manera de que la conexion tire decentemente, tarda demasiado tiempo en entrar en cualquier pagina o en descargar, tengo un USR6000 y "supuestamente" los drivers que te propina Ono junto al modem, son para windows 98/ME y no hay manera

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me compre la tarjeta de red como me recomendasteis (total,…

Me compre la tarjeta de red como me recomendasteis (total, por 4+1 #8364; que me ha costado) pero nada, esto sigue igual de lento como antes, tengo libre un 30 % de recusos del ordenador (con un par de torrents abiertos entre los 2 no pasan de 15 kb/s), asi que va a ser problema del modem y por lo visto los USR6000 tienden a joderse a los 2 años de uso... Llamare a ONO a ver si me lo cambian

• Cerrado

6

En cuanto cambies de USB a ethernet se te van a acabar los…

En cuanto cambies de USB a ethernet se te van a acabar los problemas :)

Es lo que pasa con lo que funciona por usb.

• Cerrado

Como han dicho por aqui, pillate mas memoria RAM, eso de ser…

Como han dicho por aqui, pillate mas memoria RAM, eso de ser estudiante no me vale, yo tambien lo soy con un poco de alli (llamese cigarros, cubatas , etc) y otro de aqui, por 30 euros tienes 256 de RAM que van de perlas con el windows xp. Yo tengo Windows xp sp2 y un amd 800 y 256 de ram y va de lujo, conxion a 600 y bajando a saco paco, asi q en serio por un poco de sacrificio te va a ir mucho mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Okis, gracias por responder, lo de la memoria ram lo veo…

Okis, gracias por responder, lo de la memoria ram lo veo chungo, no cojo mucho dinero (el ser estudiante conlleva esto) a ver si me pillo la tarjeta de red y a ver como furula

• Cerrado

Consejo, pillate algo mas de ram... y veras que cambio. Lo de…

Consejo, pillate algo mas de ram... y veras que cambio.

Lo de la tarjeta de red es lo mejon.

• Cerrado

yo uso 98 SE con un amd k6-III a 450 y usando tarjeta de red…

yo uso 98 SE con un amd k6-III a 450 y usando tarjeta de red no da ningun tipò de problema la conexion.

No hace falta que pongas una de las mejores, con una de 6 € ya te funcionara bien.

El problema es que el USB consume muchos recursos y entre que el ordenador es un poco antiguo y que el 98 no gestiona demasiado bien sus recursos te crea un cuello de botella.

Aparte de so decerias modificar ciertos valores de los registros de tcpip ya que W98 no lo hace de forma automatica, los que mas inciden son el Rwin y el numero de conexiones simultaneas.