Quiero comentar unas cositas y dar unos consejos a la Plataforma de Cablemel...
Soy un Ex-cliente de cablemel que durante 10 meses lo único que a echo es perder el tiempo y el dinero , así que me gustaría añadir unas cosas para los futuros usuarios o actuales.
Todo comenzó un día muy bonito cuando la oferta cablemel y los problemas de telefónica con el roto del cable del mar nos dejó sin línea en Melilla.. Un amigo me comentó que la línea cablemel tenía unos servicios mejores y la calidad era altamente explosiva ya que es fibra óptica.
Bien ahora sé lo que es un cable óptico , lo explico rápido , es un cable de tv que cruza por el salón de tu casa que es totalmente anti estético y feo con 30 taladros y grapas que a los meses se sueltan de la pares , o en tu cuarto con el router que claro luego has de pasar la toma de teléfono hasta el salón porque los "TÉCNICOS" no lo hacen porque tienen prisa...
SERVICIO TELEFÓNICO:
Luego como usuario llamas unas 30 veces porque no para de saltar el buzón de voz que te dice que llames más tarde cuando este tipo de empresa tenía que dejarte en espera hasta que el operario pueda hablar contigo o bien llamar más tarde , cuando consigue hablar con un Operador es el colmo... 1ª no te da soluciones , no sabe de qué está hablando y cuando te sales de lo común con dos palabras te da larga por que ya se ponen histéricos , que has conseguido hasta ahora NADA o bien te derivan a servicio "TÉCNICO".
SERVICIO TÉCNICO:
1º te comentan la historia de que el ingeniero suele estar trabajando en el problema para unas horas estará solucionado.
2º cuando pasan días regresas hablar con ellos por que te llaman dándote una solución que dura horas , cuando no encuentran la solución te comentan que lo están hablando con Madrid , cuando te la dan nuevamente te falla y te mandan a un "TECNICO" que te dice que el problema es de la central , cuando ya están cansado de ti por que pasan semanas te dicen que pases por Cablemel para poner una reclamación , cosa que no haces no tienes que ir a ningún sitio por que para eso ya están los Telefonista que parecen que han de dar un curso de mecanografía por que no son capaces de hacerlos ellos..
USUARIO:
Yo como usuario juego a varios juegos online el nombre de uno es el World of Warcraft pagando 12 euros al mes , juego hace 5 años eso quiere decir que durante 4 años jugué con telefónica 1 mega , ahora con 3 no consigo ni entrar al juego , con telefónica tenía 230 de pin , con cablemel de 1400 a 7000 si conseguía entrar , quiere decir , que la línea es una porquería , solo permite descargar películas canciones o navegar , pero eso lo hace cualquiera operadora y con un precio ms barato que cablemel , ejemplo ya.com , tele2 , Jazztel o telefónica... Bueno no quiero dar publicidad a más empresas que no me están pagando ni saco beneficios , solo calidad de atención al cliente y calidad en la línea...Quiero recordar que durante 10 meses pague a la plataforma de cablemel sin esas atenciones al clientes.
CONSEJO:
La publicidad no es solo folletos e imágenes , la mejor publicidad la da el usuario con el tu a tu .
Suerte Cablemel un saludo un Ex cliente