BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Consejos para Cablemel de un usuario

BocaDePez

Quiero comentar unas cositas y dar unos consejos a la Plataforma de Cablemel...

Soy un Ex-cliente de cablemel que durante 10 meses lo único que a echo es perder el tiempo y el dinero , así que me gustaría añadir unas cosas para los futuros usuarios o actuales.

Todo comenzó un día muy bonito cuando la oferta cablemel y los problemas de telefónica con el roto del cable del mar nos dejó sin línea en Melilla.. Un amigo me comentó que la línea cablemel tenía unos servicios mejores y la calidad era altamente explosiva ya que es fibra óptica.

Bien ahora sé lo que es un cable óptico , lo explico rápido , es un cable de tv que cruza por el salón de tu casa que es totalmente anti estético y feo con 30 taladros y grapas que a los meses se sueltan de la pares , o en tu cuarto con el router que claro luego has de pasar la toma de teléfono hasta el salón porque los "TÉCNICOS" no lo hacen porque tienen prisa...

SERVICIO TELEFÓNICO:

Luego como usuario llamas unas 30 veces porque no para de saltar el buzón de voz que te dice que llames más tarde cuando este tipo de empresa tenía que dejarte en espera hasta que el operario pueda hablar contigo o bien llamar más tarde , cuando consigue hablar con un Operador es el colmo... 1ª no te da soluciones , no sabe de qué está hablando y cuando te sales de lo común con dos palabras te da larga por que ya se ponen histéricos , que has conseguido hasta ahora NADA o bien te derivan a servicio "TÉCNICO".

SERVICIO TÉCNICO:

1º te comentan la historia de que el ingeniero suele estar trabajando en el problema para unas horas estará solucionado.

2º cuando pasan días regresas hablar con ellos por que te llaman dándote una solución que dura horas , cuando no encuentran la solución te comentan que lo están hablando con Madrid , cuando te la dan nuevamente te falla y te mandan a un "TECNICO" que te dice que el problema es de la central , cuando ya están cansado de ti por que pasan semanas te dicen que pases por Cablemel para poner una reclamación , cosa que no haces no tienes que ir a ningún sitio por que para eso ya están los Telefonista que parecen que han de dar un curso de mecanografía por que no son capaces de hacerlos ellos..

USUARIO:

Yo como usuario juego a varios juegos online el nombre de uno es el World of Warcraft pagando 12 euros al mes , juego hace 5 años eso quiere decir que durante 4 años jugué con telefónica 1 mega , ahora con 3 no consigo ni entrar al juego , con telefónica tenía 230 de pin , con cablemel de 1400 a 7000 si conseguía entrar , quiere decir , que la línea es una porquería , solo permite descargar películas canciones o navegar , pero eso lo hace cualquiera operadora y con un precio ms barato que cablemel , ejemplo ya.com , tele2 , Jazztel o telefónica... Bueno no quiero dar publicidad a más empresas que no me están pagando ni saco beneficios , solo calidad de atención al cliente y calidad en la línea...Quiero recordar que durante 10 meses pague a la plataforma de cablemel sin esas atenciones al clientes.

CONSEJO:

La publicidad no es solo folletos e imágenes , la mejor publicidad la da el usuario con el tu a tu .

Suerte Cablemel un saludo un Ex cliente

BocaDePez

Yo tengo Cablemel, a mi me va bien, no juego a WoW pero si juego en Playstation Network (al igual que varios amigos con Cablemel) y me va ciertamente bien. El cable me lo pusieron en el salón donde yo dije y todo tal y como se lo pedí al técnico.

No se cuantos clientes tendrá Cablemel, pero es normal que haya gente descontenta, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez

Gl por que a mi tambien me va bien con otros juegos pero se lo que estas diciendo y espero que no me pase por que tendre que darte la razon , se que la tienes pero aun no pase por esos problemas telefonicos ni tecnicos ya que lo instale hace un mes , y si estoy arrepentido pero por que es una empresa pionera en melilla con 2 millones de fallos y hasta pasado un par de años no se vera el color . el problema es que en mi zona telefonica solo me ofrece un mega aun y es penoso xD por que tengo que tragar con esto por pelotas .

🗨️ 1
BocaDePez

Para los que tenéis problemas con el wow en cablemel, se debe al enrutado que éste tiene, para mas información tendríais que leer foros del wow con problemas de ms y tal y allí os lo explicarán muy bien, para explicarlo rápido, es algo así como : la conexion que se establece con cablemel es de estados unidos, en vez de europea, por eso los 1400+ms.

Ha decir verdad, juego a diversos juegos, cod4, cod6, y demás, y no tengo problemas de latencia, única y exclusivamente en el wow con cablemel. saludos

BocaDePez

Casi cuela (si juego en play station network) XDDDD

BocaDePez

Mi padre puso cablemel este verano, y es algo penoso, yo tb juego al WOW y estuve 2 semanas sin poder entrar al juego pq me tiraba del server, y ahora tengo lag la mayor parte del tiempo, cosa que no me pasaba con telefonica, además pedimos un router wifi y han tardado más de 3 meses en ponerlo. Cada vez que he intentado llamarles me saltaba un contestador, fuese la hora que fuese. Sinceramente no estoy nada contenta con el cambio. Si es que lo barato al final sale caro...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una respuesta, 12Mbps

Test de Velocidad

:)

🗨️ 4
PeKaSS

aqui estan mis 12mb de cablemel.

PeKaSS

12mb cablemel

Test de Velocidad
🗨️ 2
PeKaSS

ahora mira mis 12mb asi todos los dias y no es normal.

Test de Velocidad
🗨️ 1
PeKaSS

mis 12mb son ahora ahora no, aqui pasa algo.

BocaDePez

Los test dependen de muchos factores, no puedes esperar que siempre te den una medida exacta 100% de como esta la linea, consulta los post sobre test que hay en este foro, explican bien el porque de esas variaciones.

Jod... tienes 20ms!!!!

BocaDePez

Cablemel es una empresa penosa. Dan prioridad a ganar dinero a base de tener una plantilla corta de trabajadores (muy pocos ingenieros cualificados y técnicos buenos). A lo sumo tienen unos pocos trabajadores "técnicos" que llegan a tu casa y no saben hacer nada. Y presta un servicio de atención al cliente lamentable. En fin, la típica empresa española...reconvertida a las nuevas tecnologías...

🗨️ 5
BocaDePez

Ah claro, que hay empresas que no van a ganar dinero y a reglarselo al cliente, y el resto de telecos tienen millones de ingenieros trabajando para el cliente, ejemplo claro de Telefonica, que ni subcontrata y tiene toda su red impecable, sin un solo empalme con las cajas cerradas y todo reluciente... Y la atencion al cliente ya ni te cuento, todo producto nacional y con oficinas donde ir a chillarles si tu ordenador se te ha roto, verdad???

En fin el tipico melillita que protesta sin tener ni idea de que...

🗨️ 2
BocaDePez

No sé lo que hará Telefónica. Yo no la defiendo. Pero no se trata de quedarse con la mejor de las peores empresas y defenderlas incondicionalmente como haces tú (que parece que te han dado pasta los de cablemel para que los defiendas). Critico lo que creo que hacen mal y como ex-cliente tengo derecho a dar mi opinión.

En fin, el típico troll de Cablemel...

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me paga nadie y tu opinión vale tanto como la mía.

¿Yo soy un Troll? Te delatas tú solito con las comparación tan absurda que has hecho y comentando lo de los ingenieros y lo de la típica empresa española.

En fin, que hay una empresa local que lucha por hacerse un hueco y que hacen lo que no hace nadie y venimos los propios melillenses a echarle mierda...

Si ser troll de Cablemel es defender lo de Melilla, que además están dando un producto mejor a todas luces y dando banda ancha donde antes solo llegaba 1 mb y gracias, llámame troll...

Un saludo.

BocaDePez

Buenas a todos

Solo comentar que sobre el tema de trabajadores, es una empresa de la ciudad, no una multinacional que hace esto:

elmundo.es/elmundo/2011/07/14/economia/1…0646270.html

Y luego reparte millonarios dividendos entre los ejecutivos, solo hay que leer.

Esta otra empresa: Telefónica, ¿Sabes cuantos trabajadores propios tiene en Melilla? 2, las dos chicas que hay en al oficina (si de verdad no son subcontratadas)

Saludos y a apoyar a todos menos a los Melillenses, ¡como debe de ser! Luego salimos en las noticias como una de las provincias con mas parados.

PD: el segundo cable submarino pagado por la Ciudad, se lo damos tambien a los mismos... así no habra competencia, digo buen servicio, digo precios mas bajos, digo mas parados!

🗨️ 1
BocaDePez

¿Tengo que defender a una empresa simplemente porque es de "Melilla"? Menuda tontería, la defenderé si pienso que su servicio es bueno y no es otro caso. Además, Cablemel lo único que tiene de Melilla es a Cabanillas (peleado a muerte con Imbroda & CIA). Es tan de Melilla como el Real Madrid es de Madrid...o sea nada. Ni los jugadores del Real Madrid son madrileños (salvo algunas excepciones) ni todos los trabajadores de Cablemel son melillenses (salvo algunas excepciones).

PD: Yo no estoy a favor de Telefónica, que parece que aquí sólo hay 2 bandos. únicamente critico lo que he vivido como cliente.

BocaDePez

Es una mierda ,porque tienes que resetear el router cada 2 por 3 oara que funcione el tlf fijo