Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
598 lecturas y 6 respuestas
  • Cablemel Fibra optica

    hola a todos, tengo una pregunta que haceros, aqui en melilla tenemos "fibra optica de 50Mb que a mi casa me llega un cable coaxial", mi duda es que al hacer test de velocidad desde aqui por la mañana me da entre 50-52 de bajada y 5-5,3 de subida y el ping 30-35, y conforme va avanzando la tarde entre las 8 y 11 de noche cuando ya todo estan es sus casa la coxecion ronda entre 35-45 de bajada y 5-5,3 de bajada esta sigue igual, y el ping entre 70-100, aun me queda permanencia hasta junio,hay alguna manera de romper al comtrato de permanencia por incumplimiemto de contrato???, este problema es de cablemel o por la tarde cuando hago los test hay mucha gente realizon test y el servidor de test no a basto para todos.

    gracias y saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es normal con Cablemel. NUNCA, y he podido, contrataré con…

      Es normal con Cablemel. NUNCA, y he podido, contrataré con esa gente. Sobre todo desde que he contratado la fibra de Movistar. Ya sé que esto es 'guatemala' y 'guatepeor' pero con Cablemel me he quitado hasta la luz (ahora tengo Iberdrola).

      Te cuento, a los Institutos de Melilla el Ministerio les ha ofrecido gratis la instalación de fibra. En el mío como no llegaba la de Movistar no hemos tenido mas remedio que instalar la de Cablemel (han preferido pagar algo mas para no tener permanencia). En teoría son 100/10. En algunos momentos nos quedamos sin internet en otros la velocidad es tan grande como la antigua de Movistar (10MB) y en general cuando hacemos mediciones la velocidad no llega ni a 50MB. Cablemel, no, gracias!

        • Se puede decir qué me quieres decir con eso? Estamos hablando…

          Se puede decir qué me quieres decir con eso? Estamos hablando de conexión de alta velocidad, ya sea por cable coaxial o por FTTH. Todo lo que pueda ofrecer Cablemel lo ofrece en Melilla Movistar mejor y más barato. Es verdad que tampoco Movistar es santo de mi devoción pero Cablemel es muchísimo peor. SALUDOS