BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CABLEMEL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Quiero comentar unas cositas y dar unos consejos a la Plataforma de Cablemel...

Soy un Ex-cliente de cablemel que durante 10 meses lo único que a echo es perder el tiempo y el dinero , así que me gustaría añadir unas cosas para los futuros usuarios o actuales.

Todo comenzó un día muy bonito cuando la oferta cablemel y los problemas de telefónica con el roto del cable del mar nos dejo sin línea en Melilla.. Un amigo me comento que la línea cablemel tenia unos servicios mejores y la calidad era altamente explosiva ya que es fibra óptica.

Bien ahora se lo que es un cable óptico , lo explico rápido , es un cable de tv que cruza por el salón de tu casa que es totalmente anti estético y feo con 30 taladros y grapas que a los meses se sueltan de la pares , o en tu cuarto con el rute que claro luego has de pasar la toma de teléfono hasta el salón por que los "TECNICOS" no lo hacen porque tienen prisa...

SERVICIO TELEFONICO:

Luego como usuario llamas unas 30 veces porque no para de saltar el buzón de voz que te dice que llames más tarde cuando este tipo de empresa tenía que dejarte en espera hasta que el operario pueda hablar contigo o bien llamar más tarde , cuando consigue hablar con un Operador es el colmo... 1ª no te da soluciones , no sabe de que está hablando y cuando te sales de lo común con dos palabras te da larga por que ya se ponen histéricos , que has conseguido hasta ahora NADA o bien te derivan a servicio "TECNICO".

SERVICIO TECNICO:

1º te comentan la historia de que el ingeniero suele estar trabajando en el problema para unas horas estará solucionado.

2º cuando pasan días regresas hablar con ellos por que te llaman dándote una solución que dura horas , cuando no encuentran la solución te comentan que lo están hablando con Madrid , cuando te la dan nuevamente te falla y te mandan a un "TECNICO" que te dice que el problema es de la central , cuando ya están cansado de ti por que pasan semanas te dicen que pases por Cablemel para poner una reclamación , cosa que no haces no tienes que ir a ningún sitio por que para eso ya están los Telefonista que parecen que han de dar un curso de mecanografía por que no son capaces de hacerlos ellos..

USUARIO:

Yo como usuario juego a varios juegos online el nombre de uno es el World of Walcraft pagando 12 euros al mes , juego hace 5 años eso quiere decir que durante 4 años jugue con telefónica 1 mega , ahora con 3 no consigo ni entrar al juego , con telefónica tenia 230 de pin , con cablemel de 1400 a 7000 si conseguía entrar , quiere decir , que la línea es una porquería , solo permite descargar películas canciones o navegar , pero eso lo hace cualquiera operadora y con un precio ms barato que cablemel , ejemplo ya.com , tele2 , Jazztel o telefónica... Bueno no quiero dar publicidad a mas empresas que no me estan pagando ni saco beneficios , solo calidad de atención al cliente y calidad en la línea...Quiero recordar que durante 10 meses pague a la plataforma de cablemel sin esas atenciones al clientes.

CONSEJO:

La publicidad no es solo folletos e imágenes , la mejor publicidad la da el usuario con el tu a tu .

Suerte Cablemel un saludo un Ex cliente

wakanaki

Idependientemente de la razón que lleves te daré un consejo,apuntalo:

Cuando escribas un post, primero hazlo en algun procesador de textos tipo word , despues le pasas el corrector ortografico y al fin copias el texto y lo pegas aqui.

🗨️ 2
josper

Cablemel pertenece a Gaselec. Con eso en Melilla está dicho todo. Yo solo llevo aqui cuatro años y ni gratis contrataría con esta gente. Acabo de venir de las oficinas nuevas que tienen en Carlos V y estaban llenas de ciudadanos quejándose de sus recibos de luz. Si puedo, haré todo lo posible para que cualquier compañía que no sean ellos, me sirvan la corriente eléctrica. Yo por ahora tengo Melillatel y aunque en las llamadas de voiP también fallan, hacen todo lo posible e imposible para servirte. La prueba: desde hace unos meses, por esta incidencias en la voiP nos han puesto una línea de teléfono analógica que no nos cobran. Eso sin contar que con Cablemel tienes que tragarte su TV quieras o no.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josper, tu cruzada contra Cablemel y proMelillatel (empresa en ruina) ya nos la conocemos...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy muy descontento con cablemel ya ke solo kiero internet para juegos online en el trabajo uso un medem simyo ke tiene una red malisima y me va mil veces mejor

como tu dices para jugar anda de nada he puesto mil reclamaciones y el otro dia me hace gracia cuando llego a la oficina me atienda una chica ke no tenia ni idea de lo ke decia y me saca un manual apra configurar mi wiwfi ya ke dice ke el problema esta ahi

despues de la de tonterias ke me habia dicho no sabia ya donde estaba llego al coche me pongo a leer el manual y cual es mi sorpresa ke el manual te pone como configurar la wifi y abrir los puertos

pero ke mas dara si cuando lo tengo con el cable de red me da los mismos problemas

XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que una conexión Wifi aumenta la latencia?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo yevo con cable mel ya bastante tiempo y me da asco,no peudo juagr a nada online me toca la polla,si fuera pro mi lso ubiera mandao al toma por culo ace años,estoy hasta la polla......enciam ultimamente va peor k nunca,solo funciona internet bien de noche es flipante,are todo lo k pueda pa pasarme a jazztel esto no puede seguir asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con cablemel cerca de 2 años, y si te soy sincero no tengo niguna pega... tengo una conexion de 10 Mb donde otros operadores no son capaces de darme ni 1... esto no significa que los defienda ni mucho menos pero soy realista y sincero porque todos sabemos criticar... pero nunca hablamos de lo bueno. Tambien soy consciente de los problemas que ocurren ultimamente pero personalmente no parecen relevantes...;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jatar

Chico lo tuyo es suerte, no sé porqué no juegas al euromillón, porque por lo que dices haces pleno.

Ahora en serio, Cablemel es una empresa de tecnología y como tal (te lo dice uno al que le pusieron la primera linea telefónica de prueba), ha tenido sus problemas, pero como todas, y si no lo admites o tienes mala memoria o mala intención (por lo que he leido pienso en lo segundo).

Hasta la llegada de Cablemel en algunos lugares de la ciudad no nos servían teléfono y mucho menos internet puesto que telefónica tenía todos los pares ocupados (de eso no se queja nadie), cuando te daban internet, el ancho de banda jamás era el prometido y el ping altísimo (en Cablemel he visto gente porculeando porque tenían 2,8mb y pagaban 3 cuando con timofonica pagaban esos 3 y no le llegaban ni a 2, y nadie los llama o les devuelve el recibo).

Cuando te hacen la instalación te indican los técnicos lo que te van a hacer y tú si no estas de acuerdo puedes decir que no a la instalación, y si se salía de norma (como en mi caso) pues te hacían firmar un libramiento de culpa por la misma. Así que lo que dices... me suena a la cablemel china no a la de Melilla.

Y si quieres te puedo seguir toda la tarde contestandote a tus críticas sin fundamento, de acuerdo que te puede ir mejor o peor, pero lo que tu dices es irreal.

Por cierto en mi casa con conexión de 6mg me llegan 5,7mg con un ping de 112 y de lo único que me puedo quejar es de que el router se calienta demasiado y se bloquea, eso sí no lo dejo descansar nunca.

Un saludo y un consejo, raja las cosas a la cara no uses estos medios apersonales para realizar críticas, piensa que Cablemel no es ni Gustavo Cabanillas ni el técnico de turno que te atendió mal, son un grupo de personas que como tú cuando se levantan y van a su trabajo quieren hacerlo lo mejor posible y con tus críticas metes a todos en la misma bolsa. A ver que tal eres tú en tu trabajo?

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues mira por donde, creo que con tu critica me da la sensacion que eres como poco un sobrino del gustavillo cabanillas y esperas recibir parte de la herencia por que veas como le defiendes

y si lo dices como un trabajador, no te ofendas, sois pesimos, en todo y sobre todo en atencion al publico, yo comparto los mismos problemas que la persona que habrio el debate, en cuanto decirlo a la cara, pues facil, si no te atiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn capullo o capulla, por que a lo mejor, en un estado de ira, le partiria la cara a la persona que se cachondea de mi, haun cuando pago mi cuota religiosamente, en cuanto criticar por estos medios? es lo mejor para que todo el mundo posible se entere, esto es la libertad digital

asi que sobrino o sobrina de gustavillo o currante o curranta de gustavillo, si te mosqueas, que te dennnnnnnnn, y como tu dices, si quieres te lo digo en la cara, estoy superdeseoso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Querido BocaDePez (ánonimamente anónimo).

Yo tengo Cablemel, no soy ni familia de Cabanillas ni trabajador de ninguna de sus empresas, y aunque no te lo creas, yo estoy muy contento con Cablemel, ya ves, debo ser de los 3 o 4 que tienen contento.

En cuanto a tu estado de nervios, te aconsejo 3 cosas:

1º Lee, lee mucho, a parte de calmarte, mejorarás tu gramática y tu ortografía.

2º Haz deporte, te ayudará a eliminar la energía que te sobra

3º Si no puedes hacer deporte, folla más, es una alternativa muy divertida al punto 2º.

Yo tenía problemas con el WIFI y me atendieron muy amablemente por teléfono, como no daba con la tecla, se conectaron a mi PC y me lo configuraron todo, y encima a las pocas horas de haber llamado. Con el teléfono jamás he tenido ninguna pega y la TV ahora con GolT en HD disfruto como un enano...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de follar mas, ¿es con tu mujer? ¿no le das la suficiente caña y esperas que te solucione la papeleta?, en cuanto a mi gramatica, seguro que no habras tenido problemas para entender lo que te e dicho, y en cuanto a que disfrutas como un enano eso si me lo creo, es que no eres otra cosa, enano mental

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No Veas las de patadas q le has dado al diccionario en un monento, parece que en vez de estar mosqueado con Cablemen lo estas con la lengua española.

BocaDePez
BocaDePez

yo también sOY EXCLIENTE DE CABLEMEL ( INTENET Y TELEFONO ) Y OS JURO UNA COSA "NUNCA MAIS ", YA NO ME LO CREO.......PARA QUE

DAR EXPLICACIONES: CORTES DE LINEA CONSTANTE, SERVICIO TÉCNICO INEXISTENTE, TOMADURA DE PELO CONSTANTE.. PARA QUE

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que estoy flipando, no se que Cablemel estais hablando, pero si es el de Melilla, yo estoy encantado con ellos, el servicio sin pegas alguna e internet no me ha ido mejor nunca, y juego a la play3 online y va de muerte, y os recuerdo que en Melilla no teneis nada mas que dos opciones, TIMOFONICA o Cablemel, ya que el resto de compañias que se ofertan utilizan la red de la Timofonica y cuando querais nos ponemos a criticarla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con CABLEMEL. No he tenido problemas. Me funciona la Tv de maravilla, ahora con canales en HD, e internet con 6 mg contratados navegamos 4 personas en casa, la Xbox, juegos online, en red... y sin problemas. Con timofónica ni de broma. Es verdad que al principio hubo serios problemas, pero ya por fin se han solucionado. Para nada me creo lo que algunos comentais. Repito: Estoy muy contento con CABLEMEL.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No ira tan bien Cablemel cuando en el último trimestre el 80% de las portabilidades de Telefonía fija e Internet en Melilla han sido desde Cablemel Hacia Telefónica. Yo no digo que sea malo el servicio, mas bien lo entiendo como que todas las modalidades que dan opción a contratar son muy caras.
1Mb 49,95€ + 30€ (Alta y configuración de router wifi) y encima el router es propiedad de Cablemel y hay que devolverlo al darse de baja
Y los 10Mb ya dan miedo 91,95€ + 30€
Con esos precios para el servicio que dan no es de extrañar que haya gente que se queje. Son para exigir que todo funcione a la perfección las 24 horas del día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde has obtenido esos datos?

¿Tienes algún enlace fiable?

BocaDePez
BocaDePez

En Melilla tambien está:Melillatel(www.melillatel.com).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revendedora de Telefónica, sin red propia, y con deudas millonarias por culpa del WIMAX.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y os tengo que dicer que desde el mes de octubre o mas que en ese mes es cuando me di cuenta, que la lineas de internet no ivan bien , no me da van la conexion a internet que tenia contratado,llamo a cablemel para decirle lo que me pasa con la linea, me dicen que estan probando cosas para duplicar la lineas que en 2 semanas esta todo arreglado, pues a dia de hoy todavia estoy sin lo que tengo contrato, pongo un post en facebbok de cablemel diciendo lo que me pasa con la linea que me estan cobrando una cuota de 116€ por tener 10mb , televion y telefono, cuando realmente tengo 1mb y habeces 512kb, les invito a todos los clientes de cablemel que hagan un test de velocidad que los mas seguro que les esten cobrando por al que tienen contratado y no se les este dando.

Al rato me mandan un mensaje diciendo que se pondran en contacto conmigo, me llama el Director Gerente de Cablemel contandome una pelicula del oeste,que estan cambiando las maquinas que veinen de rumania para que todo valla mejor y duplicar las lineas y ofrecer muchas mas mejoras, que para el 8 de diciembre del 2010 despues del puente ya tendria que estar todo funcionan ,yo le digo si todo eso es cierto todos podrimos esperar incluso hasta primero de año, y me de el Director Gerente de Cablemel NO eso tiene que estar para el 8 de diembre que si no tendria que dimitir.

si mirais la web de cablemel ya han puesto todo lo nuevo que ofrecen todo muy bonito pero aun sigo pagando 116€ por 1mb o 512 asi qu no es oro lo que reluce.

(esta tarde pondre una reclamacion como dios manda y si no consumo lo arregla todo)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si sale el test que acabo de hacer con Cablemel

Test de Velocidad

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas me acaban de poner cablemel TV+3mb wifi ,y me han tratado fenomenal,la instalacion ha sido muy limpia ni un cable ni un agujero nada,han sido rapidisimo y la television se ve de lujo,internet rapidisimo...como he dicho antes me lo acaban de poner y es mi primer dia por ahora todo 10 ah y subrayar que un tal Jaime me lo ha puesto y me ha tratado de usted en todo momento pedazo de trabajador!

BocaDePez
BocaDePez

estoy cansado de que se caiga tanto.ya no es cada semana,ni cada dia,es cada 20 minutos tengo que dejar lo que estaba jugando,para ver las fotos que tengo en el pc,leer una revista...por que no para de caerse.esto es una mierda,no se donde quejarme ya,puesto que me mandan de A,para B,y de B,para A continuamente.
timofonica igual...pero bueno,volvere a timofonica,ya que no recuerdo el motivo por el cual me pase a cablemel.probaré.si no...ya no se que hacer.seguro que el internet de marruecos es mejor,mas fluido,mas rapido...en comparacion con lo que tenemos aqui.menos venir rajoy,y más cables

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que te cobran por un servicio que no te dan (no se cuántos megas irreales). Lo justo es que te cobraran por la capacidad real que te ofrece la red en cada momento. Pero claro, así perderían un montón de dinero, y eso no lo van a hacer nunca. En fin, un timo en toda regla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que vas a hacer un test cada 10 segundos????

Y quien te garantiza que no hay problemas en donde haces el test???

Hablas de timo, timo es venderte 6 megas y tv y despues cuando llega el tecnico explicarte que de los 6 te llegan 2 porque 4 se los "come" la TV... No es un timo que no te lleguen 12 megas a las 6 de la tarde y haciendo el test con el emule puesto y por WIFI...

En fin que a veces se nos llena la boca y no sabemos ni lo que decimos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como veo que no entiendes mi post te lo repito:

"EL PROBLEMA ES QUE TE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO TE DAN (no se cuántos megas irreales). Lo justo es que te cobraran por la capacidad real que te ofrece la red en cada momento. Pero claro, así perderían un montón de dinero, y eso no lo van a hacer nunca. EN FIN, UN TIMO EN TODA REGLA."

Cuando aprendas a leer, podremos sentarnos a debatir. Tú seguro que sabes muy bien lo que dices, pero desde luego en comprensión lectora sacaste un cero patatero. ¿Qué pasó el día de revisión? ¿Te llenaron bien la boca para poder aprobar o fuiste a una de esas universidades privadas donde regalan los títulos? xddddd..bueno, a lo mejor eres un pedazo de técnico de CCC con cursillos de HTML online y tienes muchos conocimientos de WIFi y emule (bajando porno claro), así que mejor me callo "eminencia"

Un saludo Doctor WIFI!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez