Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues macho, vaya suerte porque a mi se me ve que da asco,…

Pues macho, vaya suerte porque a mi se me ve que da asco, tengo que estar todo el rato con los cursores ajustando la señal.

¿Puedes decirnos cómo lo haces?

• Cerrado

hola he estao probando cientos de programas y no consigo ver…

hola he estao probando cientos de programas y no consigo ver bien la imagen el sonido siempre se escucha,yo tengo puesta una T y escucho siempre muy bien pero no veo y no consigo programas q me ayuden,uso elwXP si eso pasamelo o dime donde.ale.

• Cerrado

Lo primero es que hay que usar el CableCrypt XP (si, para el…

Lo primero es que hay que usar el CableCrypt XP (si, para el 2000 tb hay que usar ese).

Como no tiene sintonizador y el sonido a veces falla yo uso otro programa para ello: MoreTV o Cine5TV (Primero abro el Cine5tv en modo ventana, lo minimizo, y sin cerrarlo abro el Cable crypt, asi tengo imagen y sonido).

La verdad es una mierda que apenas haya programas que funcionen bien con mi tarjeta (Zoltrix TVMax bt848), ni si quiera para ver la tv normalmente. Ademas los drivers y programas oficiales siempre me han fallado en W98 y nunca han funcionado en 2000... (ironicamente, en linux me va muy bien menos el plus y el cable).

• Cerrado

el CableCrypt XP q yo tengo no funciona bien es decir q hace…

el CableCrypt XP q yo tengo no funciona bien es decir q hace bien poco si eso mandame tu version x email a ver si consigo hacer algo xq lo unico q veo es la pantalla partia y moviendose to el rato,ale.