BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cablecrypt

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo tengo puesto cablecrypt y se me muy bien pero como puedo sacar el audio no tiene nada de audio si hay algun programa decirme cual es ;(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zurrachillo

hola he estao probando cientos de programas y no consigo ver bien la imagen el sonido siempre se escucha,yo tengo puesta una T y escucho siempre muy bien pero no veo y no consigo programas q me ayuden,uso elwXP si eso pasamelo o dime donde.ale.

🗨️ 2
LatinSuD

Lo primero es que hay que usar el CableCrypt XP (si, para el 2000 tb hay que usar ese).

Como no tiene sintonizador y el sonido a veces falla yo uso otro programa para ello: MoreTV o Cine5TV (Primero abro el Cine5tv en modo ventana, lo minimizo, y sin cerrarlo abro el Cable crypt, asi tengo imagen y sonido).

La verdad es una mierda que apenas haya programas que funcionen bien con mi tarjeta (Zoltrix TVMax bt848), ni si quiera para ver la tv normalmente. Ademas los drivers y programas oficiales siempre me han fallado en W98 y nunca han funcionado en 2000... (ironicamente, en linux me va muy bien menos el plus y el cable).

🗨️ 1
zurrachillo

el CableCrypt XP q yo tengo no funciona bien es decir q hace bien poco si eso mandame tu version x email a ver si consigo hacer algo xq lo unico q veo es la pantalla partia y moviendose to el rato,ale.

TuxMan

Pues macho, vaya suerte porque a mi se me ve que da asco, tengo que estar todo el rato con los cursores ajustando la señal.

¿Puedes decirnos cómo lo haces?