BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablecera digital R

BocaDePez

Según la revista de Enero de R, la cabecera digital comenzará a lo largo de este año ( es decir, para finales del 2006, más concretamente el 31 de diciembre del 2006)

Text íntegro:

R e a TDT

De seguro que nestas semanas non fixeches outra cousa que oír falar da TDT. En R estamos a traballar na inclusión das novas canles na nosa rede, para evitarche coma sempre a necesidade de antenas ou decodificadores adicionais.

Os fogares que non están conectados a R teñen que mercar un decodificador TDT e, ademais, hai que ter en conta que moitos van ter que ser renovados coa próxima aparición dos servizos interactivos, o que supón un novo desembolso económico. Iso sen ter en conta as posibles actualizacións da antena colectiva das comunidades de veciños ou a necesidade nalgúns casos de cambiar de cableado xeral.

Grazas á futura cabeceira dixital de R, que comenzará a funcionar ó longo deste ano, poderás recibir moitas máis canles e aproveitarte das vantaxes de interactividade, e todo sen ter que pagar máis. Lembra tamén que con R sempre gozaches da mellor televisión e do mellor cine sen cortes publicitarios, en canles como Cinemanía, Calle 13, Paramount Comedy, Fox... e noutras que se incorporan á nosa grella como Cartoon Networks, Discovery Channel ou CNN internacional.

MENUDOS CARADURAS :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

JAJAJAJA, y además te ponen que un servizo de calidad equivalente en Telefónica custaría 100,41 euros /mes (liña individual + adsl 2megas + imagenio, alugamento do desco de tv e mantenemento do router non incluidos)

🗨️ 4
Nebur692

Yo no se lo que pensaras tu, pero tengo amigo que tienen lo de imagenio y aparte que dicen que es una puta mierda si que estan pagando por el telefono + 2Mb + el alquiler del desco y el router 100,41€ y no hay que decir que es una mierda.

Perdonar por las frases

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Los clientes de imagenio creo que tienen 1 mega, no dos y no los van a tener hasta que la CMT apruebe el ADSL2+ de telefonica. Actualmente imagenio ocupa como maximo 5,5+1 mega, demasiado cerca del limite del ADSL a secas de 7-8 megas.

El router creo que no esta alquilado, sino comprado, que dependiendo de la oferta del momento puede ser una cantidad elevada, poca o directamente nada.

El coste mensual de imagenio no lo recuerdo, pero no es el que comentas, creo que rondaba los 60€, esa factura de tu amigo debe incluir bastantes mas cosas, quiza las llamadas a moviles.

La informacion de la revista de R logicamente es partidista, por otra parte en este momento le veo mas futuro a al capacidad de R de aumentar el caudal con cable que a telefonica con ADSL, no porque telefonica no pueda, Los Zyxel660 de imagenio son para el ADSL2+ y las centrales ADSL2+ ya estan ahi, pero la CMT es la que decidira cuando, otra cosa sera la competencia con jazztell, cuando tengan ADSL2+ y TV en Galicia, ya se vera como evoluciona esto, lo unico que veo claro es que mejor no casarse con nadie en este momento.

Saludos.

🗨️ 1
Nebur692

Quizas tengas razon.

Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de no casarse con nadie, dejame aclarar, a mi si me dan a elejir entre cable o ADSL sin dudarlo elijo cable, en cuanto a las velocidades por mucho que aumente el ADSL nunca va a ser tan bueno como la fibra optica.
Otra cosa que quisiera añadir es que al ADSL le queda poco ya que la tecnologia PLC poco a poco se va implantando y es mucho mejor que el ADSL.

Yo no me kiero meter con nadie ni con ninguna compañia pero lo que son las caracteristicas del ADSL y Cable o fibra optica hay una clara ventaja para la fibra optica.

BocaDePez

Vamos eso es una mentira como una catedral y me parece VERGONZOSO que para atraer clientes pongas esas mentiras.

La verdad es con telefonica:
Cuota Telefono: 13,43 €
Trio Imagineo + ADSL 1Mb + todas las llamadas a fijos: 51,90 €
Alquiler decodificador TV: 6,50 €
Total: 73,83 €

La verdad con R:
Combo R: 59,95 €
Alquiler decodificador TV: 4 €
Alquiler modem cable: 2 € (en telefonica es tuyo y no pagas alquiler)
Tarifa plana a fijos 24h: 6 €
Canales Disney (en Imagineo estan incluidos): 12€
Total: 83,95 €

Eso si en R tienes 2Mb en vez de 1Mb de Internet ( dudo yo que mucha gente le sace partido a esa diferencia) y tienes en ese precio ademas Cinemania.

2125152X

A ver si alguien sale más ocurrente :p

🗨️ 1
fervigo1

Y yo que me fui a la página de R a ver si estaba la revista ... y cuando veo que no está pienso, "será que le llego a casa" XD Mis neuronas no dan para más XDDDD

sibilio

¿Caraduras por? ¿de dónde infieres que será en Diciembre? Si mis conocimientos de Lengua Española no me fallan, la expresión "a lo largo de" implica que la cuestión (la puesta en marcha de la cabecera digital, en este caso), tendrá lugar "en algún momento" de 2006. El resto te lo sacas de la manga.
Si quieres echarles algo en cara, puedes decir que no se mojan en decir plazos concretos, ahí sí estaríamos de acuerdo (al menos estarías argumentando algo).
Como diría algún otro forero que ha pasado por aquí... si tan caraduras son ¿por qué sigues abonado? ¡No consientas tal dureza de rostro y deja de financiarles!
Salu2

Edito: Y eso en el supuesto de que no se trate de una inocentada, claro :P

🗨️ 3
BocaDePez

Ahí, ahí ... a la puta calle con todos los que protestan. Me encanta leer este foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Merda he perdido la cookie de la cuenta grggr.

Kachinvo

el problema no lo tiene R para nada. El problema lo tiene el usuario de turno que se cree que todo dios le quiere tomar el pelo. Si de verdad todo el mundo le quisiera tomar el pelo yo visitaria un psiquiatra o directamente pensaria en el suicidio.

Y volviendo el tema, a lo largo del año para nada va a ser tan tarde pero lo que no se puede es hacerlo todo a prisa y corriendo porque despues nos pasa como a Jazztel (que a ver donde estan esos megas), o a Wanadoo o incluso a ONO (que tanto poner 4 megas para total tener que caparlos).

La empresa que montara la cabecera y sus aplicaciones esta contratada, solo falta implantarla y "adecuar" la red a los futuros cambios. Puede que se tarde un mes o puede que sean 3 pero, personalmente, prefiero que tarden 3 y me aseguren que no habra fallos.

BocaDePez

Se suponia que en la revita de Enero iban a poner los plazos no¿?. Estamos todos como al principio, sin saber na de na. Lo que me da la sensacion es que R no dara lo digital hasta finales de año, meses en que R nos obsequia con su regalo navideño de subidas de precio en los combos.
En cuento a lo de la TDT, me da que R le intentara dar largas lo maximo posible hasta que no le quede otra de ponerlo.
En fin, asi es R. Claridad 100%.
Lo unico que me fastidia de todo esto es que no den plazos ninguno. Por lo menos, si no lo saben (cosa que dudo), podian decir unas aproximaciones de fechas y no decir "a lo largo del año", ya que hacen una cosa, por lo menos que la hagan bien.

🗨️ 1
sibilio

Exacto! Haciendo caso a lo que decían algunos foreros que se habían puesto en contacto con el 1449, se daba a entender que en la revista de Enero se especificaría cuándo y cómo pensaba R incorporar la TDT a su oferta. Este párrafo que nos copian aquí viene a ser más de lo mismo que ya se había dicho en la noticia sobre Nagravisión. Para este viaje no eran precisas tantas alforjas...
En fin, veremos que sucede antes: La digitalización o las bajas en masa...
Salu2

BocaDePez

Hoy he ablado cin un tecnico que vino a poner R en mi casa (pasar de combo 3 a combo R por la oferta de 3 meses a 1/2 de precio) y dice que no van a paralizar las altas durante el mes de enero para "actualizar" R. Me dijo que no tenía di idea de lo que iban a hacer, pero que le habían dicho eso en el curre..... Quien sabe,...

BocaDePez

Hoy he hablado con un tecnico que vino a poner R en mi casa (pasar de combo 3 a combo R por la oferta de 3 meses a 1/2 de precio) y dice que van a paralizar las altas durante el mes de enero para "actualizar" R. Me dijo que no tenía di idea de lo que iban a hacer, (probablemente meter los canales de TDT) pero que le habían dicho eso en el curre..... Quien sabe,...

BocaDePez

Yo tambien he hablado hoy con un comercial de R y me ha comentado varias cosas sobre R-.

1. Nos cambiaran los decos para poner decos digitales entre Febrero y Marzo, y lo harán por zonas, empezando por la Coruña (según me comentó iban a empezar en Enero, pero que no les daba tiempo).

2. Los decos nos los traerán y los podrán ellos en nuestras casas.

3. Aumentarán la oferta de TV, pero ahí viene la sorpresa:

TENDREMOS QUE ELEGIR NOSOTROS 50 CANALES ENTRE TODA LA OFERTA DE TV QUE NOS OFREZCAN.

Entonces, digo yo que para que cojones aumentan los canales, si la TDT son mínimo 25 canales de TV. Esos serán aparte?

🗨️ 12
Nemesisdesatan

Por curiosidad ¿En que lugar de galicia se ven en este momento minimo 25 canales por TDT?

🗨️ 10
Kachinvo

minimo?? querras decir maximo, xD
Donde vivo yo, Mesoiro, en A Coruña, cogemos 8 solo. Las de t5, con esta incluida, por ejemplo no las cogemos.

🗨️ 9
BocaDePez

VAMOS HABER EN SANTIAGO HAY:

-- tve1 , tve 2, teledeporte, canal 50 - clantv, canal 24
-- antena3tv, antena3nova, antena3neox
-- t5, t5 estrellas, t5 sports
-- cuatro (prisoe+) , 40 latino, cnn+ (prisoe2+)
-- veo tv , intereconomia
-- net tv, flymusic
-- la sexta, la sexta2 (en pruebas)
-- tvg, tvg america
-- retegal ( en probas)

Dentro de poco le daran a veo tv y a net tv 2 canales más. Y esto sin contar los 2 canales autonomicos más que tiene galicia (la voz degalicia y la cope (popular tv), más los canales locales de tv que saldrán en este y el proximo año.

🗨️ 6
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rower
rower
sibilio
sibilio
Nemesisdesatan

A eso me referia, es que sacan por la tele que la TDT tendra 25 canales y va la gente y se lo cree... y los coches volaran en el año 2000, volaran en Madrid, porque lo que es aqui.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, si los decos los cambian entre febrero y marzo entonces tienen que empezar a emitir en digital antes, seria en Enero, y en la revista no pone nada, asi que parece que esos plazos no se van a cumplir. POr cierto, si es cierto que hacen eso en cuanto a lo de elegir canales es una cafrada total, pero creo que tiene algo de logica, pues sino las facturas se hincharian bastante los precios.

fmvd

Desde luego sólo te falta la hora para acertar del todo,pero yo te la digo, empezará a las 23h.59´59´´, una centésima de segundo antes de las campanadas del 2007. Pero ojo al dato se de muy buena tinta que esperan dar la sorpresa y que si se esmeran puede que empiecen las emisiones justo dentro de un año, un día como hoy(lo he leído en la revista de febrero de 2007 que como buen cliente a mí ya me ha llegado por correo urgente y pensar que a la mayoría no os ha llegado la revista de enero.. así no podéis estar bien informados y esto parece radio canuto). :-P