BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablear por el aire

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es que problemas tiene cablear fibra por el aire, osea por los postes, porque segun tengo entendido en mi pueblo, la eliana, iban a ONO hizo una oferta de cablear las urbanizaciones por el aire y el ayuntamiento le dijo que tenia que ser por el suelo, asi que ONO no lo hizo. Esto son rumores, pero que porblemas habria habido teoricamente para que se lo negaran.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

El problema es que jamás funcionaría, me cuesta creer esto que cuentas. Probablemente te hayan tomado el pelo.

Este foro es de ADSL, lo muevo al foro adecuado.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

a ti te gustaria que el cable pase a dos metros de altura por tu jardin y se soporte en la pared de tu casa para que le llegue al vecino?
asi estan los cables de Telefonica en los pueblos, imagina cada operador pone su cable, tendrias 3 o mas cables, y luego quedan colgando y nadie lo arregla,

en Madrid ONO alquila las canalizaciones del alumbrado publico a los ayuntamientos, que ponen tubos de mas para luego alquilarlos,
pues eso quiere tu ayuntamiento, cobrar por el alquiler de las canalizaciones,

por instalar antenas moviles en un edificio pagan 12.000 euros de alquiler,
lo que es de tontos es que un operador te pida permiso y se lo des gratis, como ha hecho alguno, que ha dado permiso para poner un armario de Telefonica en el portal,

el catastro incluye los metros cuadrados del portal dividido por el numero de vecinos y lo pagas en impuestos, ademas de pagarlo cuando comprastes la vivienda,
sabes lo que vale un metro cuadrado habitable y lo regalas?