BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cableado nuevo no pasa de 100 megas

dar26

Metí 2 cables para la parte de arriba de la casa conectados directamente al router y los 2 ordenadores no pasan de 100 megas, cuando la conexión que tengo es Yoigo de 600 megas.

Haciendo pruebas estas navidades, un ordenador llegó a los 600, pero al cambiar el cable para ponerlo en otro PC ya sigue igual, lo máximo es 100. Es fibra indirecta y el router es un Zte ZXHN H367A. Que puede pasar que este mal crimpado o que el router no reparta bien.

vukits
1

hombre, comprueba en estado de la conexión de Windows a qué velocidad sincroniza la tarjeta de red, primero

🗨️ 1
dar26

me sincroniza a 100 pero no se cambiarlo tengo 2 torres nuevas, lo gracioso es que una vez lo ha hecho a 600 en las 2

Leonés R

Deberías explicar mejor lo del segundo párrafo y con más detalle. Sería más fácil para sugerir comprobaciones que lleven a acotar el problema y después intentar solucionarlo.

Elchavalociosu

Conectando directamente el ordenador al router de la operadora, te da los 600 mbs?

djbill
2

Además de un correcto crimpado el orden de los cables es muy importante. En ambos lados debe tener el siguiente orden:

j-rj45-568b
🗨️ 2
Leonés R

Sería divertido que hubiera puesto los cables sin orden como si fuera el cable de red un cable eléctrico.

🗨️ 1
djbill
1

Bueno, hay gente que pone los cables con el mismo orden en ambos lados y funciona; pero no es suficiente ya que debido a los trenzados internos del cable es importante respetar el orden de los colores para conseguir la máxima velocidad posible.

Golfiño
2

"Haciendo prueba estas navidades un ordenador llego a los 600 pero al cambiar el cable para ponerlo en otro PC ya sigue igual lo máximo es 100, es"

Hombre, si con un ordenador el MISMO cable te da 600 y al ponerlo en otro baja a 100, está claro que el problema lo tienes en ese segundo ordenador. Algún problema con la tarjeta de red y su configuración.

Siempre y cuando ese sea el problema ya que no es menos cierto que deberias explicarlo con algo más de detalle

🗨️ 1
dar26

pero los 2 ordenadores llegan a 100 ahora , y el día que llego a 600 puse la otra torre en ese cable y llego a 600 y después bajo a 100 y no se si puede ser el cable al moverlo