BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cableado para imagenio

hoock29

hola

resulta que me voy a poner imagenio. tengo una toma de red detras de la tele que a su vez va a parar al altillo del pasillo ha un swicht y de este a la caja repartidora de mi cuarto de ordenadores..en fin que todo lo que son de las habitaciones van al pasillo y del pasillo al cuarto donde está la caja de los racks. todo está tirador con cat5 blindado y el ping de la toma de la tv al router es:
Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo
Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

osea que está bien y no pierde paquetes ni nada..

bueno aki la pregunta:
¿si la tirada es de 8metros máximo con un swicht por medio , no tendria que influir para nada el poner el router en la caja del cuarto y el deco debajo de la tele?

es que hoy se han presentado dos operarios de timo y cuando le he dicho que todas las tomas estaban ya tiradas y de la forma que lo queria se les ha cambiado la cara jejeje .yo creo que no influye en nada una tirada corta de cable de red , pero como no lo tengo puesto no puedo saberlo ha ciencia cierta .
alguien lo tiene asi puesto?

gracias y un salu2

* no lo he podido poner por que venian a ponerlo como linea nueva, cuando yo solicité portabilidad del numero de tf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Con par trenzado tienes hasta 100 m. de longitud de cable sin problemas. Recomendable no más de 90 m.

🗨️ 5
hoock29

hola
eso ya lo sé, y me lo he imaginado mi respuesta como bien me dices .. pero cuando me lo ha dicho uno de ellos me ha dejado la mosca detras de la oreja al ser imagenio no lo sabia bien...pero tambien decir que los tecnicos era una contrata de dos xavalitos jovenes de las tierras de las americas..

en fin a ver que pasa cuando me lo pongan.

salu2

🗨️ 4
arrainahoa

Yo lo tengo puesto mas o menos así con cable Euskaltel. El cablemodem en la sala conectado por cable de red hasta el router que está en un cuarto en el otro extremo de la vivienda.
Lo que comentas no te debería dar ningún problema en absoluto.

BocaDePez

Tiene que haber una tirada relativamente corta de cable de red par que funcione sin problemas imagenio. 2,3metros

🗨️ 2
BocaDePez

hola

te aseguro que yo lo pongo por lo menos a 8 metros y sin cortes ni pixelaciones..

lo he probado de 2 maneras con un scwicht entre deco-router y tambien solo con un puente de rj-45 y funciona perfecto ..

por que de mi cuarto de ordenadores funciona en el salon y en el cuarto de matrimonio y hay más de 2-3 ya que tira por el techo y baja por la pared además el latiguillo para conectarlo a la toma de red etc..
salu2

🗨️ 1
hoock29
hoock29
BocaDePez

fsicvhjch hjnchjbc jnhcjjhjcb nvbnjg xjncjbx jncnb jncnjnx hjbnv kj
hjxn jhchnjchjc nncdvnhnjnn nmnvjn nnvmnv nnvmmcn jnkcm kjjkjkjxcvjvknmj jjikdjcvkjkjvmkjk jkjjkj
jvvkkikij k vjkvjk kjki vkkjjkjkcvkvj kjvk,kdxkvjkx hhdnjh
yhhvjjkj ujkj j jfj ij kikjkjf kgjjvvji jijk jjjigvj jfvjvv jbjjv jvjvjbjkvbjkjcvkjkvjk :-P :-P :-D :-o :-?

🗨️ 2
hoock29

hola

me podrias pasar el programa de encrytación que utilizas......el mio no puede descifrar bien......

la verdad que hay gente aburrida

salu2

🗨️ 1
arrainahoa

O eso, o le ha dado un estornudo muy gordo mientras escribía ;)

hoock29

bueno deciros que por red puedes poner el descodificador de imagenio donde quieras de la casa..yo lo hago con las 2 teles , una en el comedor y otra en la habitación de matrimonio..todo ello por cable cat5 desde un swicht repartidor .eso sí solo se puede ver con un solo descodificador enchufado,,

salu2