hola
resulta que me voy a poner imagenio. tengo una toma de red detras de la tele que a su vez va a parar al altillo del pasillo ha un swicht y de este a la caja repartidora de mi cuarto de ordenadores..en fin que todo lo que son de las habitaciones van al pasillo y del pasillo al cuarto donde está la caja de los racks. todo está tirador con cat5 blindado y el ping de la toma de la tv al router es:
Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo
Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms
osea que está bien y no pierde paquetes ni nada..
bueno aki la pregunta:
¿si la tirada es de 8metros máximo con un swicht por medio , no tendria que influir para nada el poner el router en la caja del cuarto y el deco debajo de la tele?
es que hoy se han presentado dos operarios de timo y cuando le he dicho que todas las tomas estaban ya tiradas y de la forma que lo queria se les ha cambiado la cara jejeje .yo creo que no influye en nada una tirada corta de cable de red , pero como no lo tengo puesto no puedo saberlo ha ciencia cierta .
alguien lo tiene asi puesto?
gracias y un salu2
* no lo he podido poner por que venian a ponerlo como linea nueva, cuando yo solicité portabilidad del numero de tf