Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cableado hasta PTR

    Buenas.

    Por algún motivo, el cable que llega a mi casa desde la calle hace tierra y mete ruido a la línea. Hasta donde sé, Telefónica se responsabiliza de la línea hasta el PTR, por tanto son ellos quienes deben acometer la solución, ¿no? Bueno, el caso es que el cable entra de la calle atravesando la pared que separa la misma de mi casa, pero resultaría complicado sacar el cable "defectuoso" y meter el nuevo. La mejor solución sería hacer un nuevo agujero y pasar el cable bien por ese punto. Resulta que los técnicos de Telefónica dicen que ellos no taladran y que esa parte la tendría que hacer yo. ¿Es eso así o simplemente quieren que se lo den todo mascadito?

    Gracias por los comentarios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Cuántos técnicos han pasado por tu domicilio a revisar lo de…

      ¿Cuántos técnicos han pasado por tu domicilio a revisar lo de la acometida? ¿Usando la acometida vieja como guía para la nueva no se podría pasar? ¿Está obstruído el agujero? Si hubiera que hacer un agujero nuevo, ¿tan grueso es el muro? ¿Con una broca pasamuros no habría forma?¿Con una guilty?

      A ver, la resolución de casos como éstos queda un poco en el limbo, y habitualmente entre la buena voluntad y profesionalidad de los técnicos (en unas ocasiones) y la disposición del cliente para facilitar a éstos su trabajo (en otras), siempre suelen llegar a buen puerto estos problemillas... Quizás tengas que insistir un poco más de la cuenta al servicio técnico, y quizás tengas que poner de tu parte facilitando un poco el acceso para poder pasar la acometida nueva, pero ten confianza, que más temprano que tarde tendrás solucionado el tema.

      Saludos,

    • Cerrado

      Ahora a ver si despues de leer esto viene el gilipollas de…

      Ahora a ver si despues de leer esto viene el gilipollas de turno a decir que Telefónica es calidad, confianza y rapidez para resolución de averías. Y para eso que se le paga al mes 14 solo por la linea, casi nada...

      • Cerrado

        Pues yo soy el gilipollas de turno que viene a defender a…

        Pues yo soy el gilipollas de turno que viene a defender a telefonica, por que cuando tenia jazztel tenia la atenucion (ruido en la linea) por las nubes y eso hacia que la conexion apenas fuera, con orange no tengo tan alto la atenuacion pero aun asi la tengo un poco alto y eso provoca que tenga unos cortes que te cagas, encambio cuando tenia telefonica tenia la atenucion normal un poquillo mas alto de lo normal por que mi linea da pena pero aun asi la conexion iva de vicio vamos que con ellos tuve 0 cortes y con las demas si y ya con jazztel es que directamente no funcionaba la conexion.

      • Cerrado

        Claro que no, hay de todo, como en botika. Pero telefonica no…

        Claro que no, hay de todo, como en botika. Pero telefonica no hace obras en casa de nadie, ni taladra. Para meterte la linea en tu casa has de tener la instalacion correspondiente, y sino pues te lo meten por la ventana o tiran de TRAC.
        Jazztel tampoco es la panacea. Mis antiguos vecinos tuvieron una averia de voz que afectó al adsl... tardaron 2 meses en arreglarles la linea de adsl.
        P.D.: En Bandaancha.st hay pocos gilipollas, la mayoría son foreros, usuarios de ADSL que expresan su opinion, y pueden decir tanto que telefonica es chachi piruli y mola mazo, como que es una mierda "pinchá" en un palo, pero no tratemos de prejuzgar a quienes les guste algo.

        • Cerrado

          Es así, es lo que garantiza telefónica. Al menos eso es lo…

          Es así, es lo que garantiza telefónica. Al menos eso es lo que garantiza a terceras operadoras una linea de voz libre de ruidos/interferencias. Está claro que ese mínimo de calidad es también para los clientes, si los ruidos son casi inexistentes ya la llevas más clara.
          De todas formas en estas cosas lo mejor es llamar bien, hablar bien y atender bien al técnico, son personas, si no te lo quieren hacer no te lo harán.