BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cableado fuera de casa

steam

Hola buenas, pues ayer cambie todo el cable del interior de la vivienda,cuando lo conecte al ptr me dio por mirar elque entra de la calle a la vivienda y vi que el cobre estaba negro lo pele algo mas atras y el el cobre sigue estando negro,mi duda es me voy a pasar a jazztel 20mb linea con ellos + llamadas pero asta dentro de 15 o 30 dias no me lo colocan. Hay alguien que me cambie ese cable ya que el cobre el interior esta negro? quien deberia ser el encargado de cambiar eso y como lo reclamo? Gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Del PTR para fuera es de Telefónica, para dentro tuyo. Así que en este caso es cosa de Telefónica, pero si no hay avería no van a cambiar nada.

Que esté negro el cobre no significa nada, es un par que está en la calle a la interperie, mientras los valores de atenuación y ruido estén bien no pasa nada.

🗨️ 16
steam

Que tal los parametros que tengo porque yo diria que no son mu wenos con este firm 1.07YT7 es con el que mejor me va.

Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream512 (Kbps.)
Down Stream4096 (Kbps.)
Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin21 dB4 dB
Attenuation25 dB44 dB
Defect Indication
Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
Fast Path FEC Correction00
Interleaved Path FEC Correction014576396
Fast Path CRC Error00
Interleaved Path CRC Error32553
Loss of Signal Defect0---
Fast Path HEC Error00
Interleaved Path HEC Error1360
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tienes bastante atenuación en el Downstream, a qué distancia de central estás?

🗨️ 10
steam

Pues por el localizador 2.5km aprox

Entonces no puedo reclamar nada?

🗨️ 9
esturion
🗨️ 1
steam
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
steam
🗨️ 4
esturion
🗨️ 3
steam
🗨️ 2
esturion
🗨️ 1
steam
steam
BocaDePez
BocaDePez

en que modulacion esta sincronizando? por esos datos parece tener la modulacion G.Lite o G.Dmt, habilita la modulacion ADSL2+ a ver

🗨️ 1
steam

Se puede habilitar esa modalidad en el 3com 11g crwdr100y-72?

BocaDePez
BocaDePez

Que este negro no pasa nada joder pasa y mucho por que el adsl es muy sensible la voz con un cable en esas condiciones va el adsl es muy sensible a eso , el deveria tratar de cambair el cable ya sea via jazztel ,o probocando un averia en ese par que al estar tan podrido con un tiron deveria caerse por si solo ,sobre su estadisticas si son correctas dan miedo por que con jazztel no tendria ni 2 m al tener el limite de snr a 9 ,las mismas estadisticas lo dicen el snr de subida esta ok por que al ser los tonso bajos no se ven tan afectados como los altos por eso que tiene 22 db de snr en upload.

Ese cable mete miedo candidato a caidas de adsl seguro.

🗨️ 1
steam

Gracias por tu sinceridad asi es como se deberia de hablar en muchas ocasiones ya que las cosas se le quedan a uno mas claras, valiente mierda de linea que tengo ya me estoy pensando en reventar el cableado como dice el compañero,mas de una vez he tenido caida de adsl ,si eso no me lo arregla la compañia encargada pues habra que meter mano.Gracias de nuevo y un saludo