Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/09/06 01:24]

Cableado fachada *o*. ¿Conectado o desconectado?.

Preguntita con premio.
    ¿Cuando *n* instala las redes de cables por fachadas, patios de luces, etc?, ¿sabéis si conecta todos los cables de cada uno de los domicilios a sus cajas de distribuición?.
    Veo en mi fachada que todos los cables coaxiales de TV/Internet estan "insertados" en una caja metálica. Los otros cables (los telefónicos) estan "insertados" en otra caja diferente parecida a las de timofonica. Digo "insertados" por que no se cierto si estan fisicamente conectados a la red.
    Los domicilios que se han dado de baja, tienen dichos cables desconectados y colgando en el aire.

La pregunta la baso en que mi SB4101i recien tostado no recibe probablemente señal, ya que en la pestaña de Status de la página dá la misma información nula que si no tuviera el cable de internet conectado. Entre el cable de internet y el modem tengo colocado un splitter de 5 a 2500Mhz con dos salidas de 5dB´s. He probado en las dos y como si lloviera.

Besitos a los perros y patadas a los niños.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Simplemente llama al SAC de ono crea una incidencia…

Hola,

Simplemente llama al SAC de ono crea una incidencia tecnica por no navegacion y miraran pq no te llega señal es posible que con alguna instalacion anterior te hayan desconectado por error tu cable de net o bien que haya averia

Un saludo