Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues muchas gracias por la info, llamé a una empresa…

Pues muchas gracias por la info, llamé a una empresa antenista para que me haria la tirada hasta la antena y me dijo que el cableado de esuskaltel no servia y que habia que sustituirlo. En fin, como que me quedé de piedra. muchas gracias de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El cableado interior que pone Euskaltel en tu vivienda sirve…

El cableado interior que pone Euskaltel en tu vivienda sirve perfectísimamente. Vamos, como que es el mismo tipo de cable, si no mejor.

Lo único que debe hacer el antenista es habilitar o localizar una toma de antena comunitaria en el interior de tu vivienda, y unir ésta a la linea interior ya existente. Lógicamente, también deberá desconectar dicha línea interior de la toma de entrada de Euskaltel, que también tienes que tener en el interior de tu vivienda.

• La historia es que me hice una lonja vivienda en un bajo…

La historia es que me hice una lonja vivienda en un bajo comercial como hace 6 años o así, se derribó por completo y se hizo una vivienda e instalé euskaltel por tener un servicio mas ajeno a la comunidad. con el tiempo las cosas han cambiado, me he decepcionado con euskaltel porque es caro necesitas codificador tdt ,otro aparatejo más, no puedes tener una linea básica de internet (tienes que cargar con el tlf y la televisión) yme parece que es todo muuu caro para que la tele y el tlf sea gratis, me siento atrapao y quiero salir de ahi, coño que son sesenta y pico pavos al mes, y el horno ya no está para tantos bollos como antes...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ........me parece que estas muy equivocado con muchos…

........me parece que estas muy equivocado con muchos conceptos......y tienes una buena confusion. Te aclaro conceptos :

1º si tu televisor tiene sintonizador DVB-C (cable) NO necesitas decodificador y veras a traves del cable de euskaltel 55 canales de tv y otros tantos de radio digital gratis, ya que si contratas el telefono siempre te instalan 1 toma de tv por cable.. El decodificador suele ser para los canales de pago.

2º el cable de euskaltel es un coax de triple apantallamiento y muy alta capacidad, la calidad de ese cable es excelente, no es el tipico que usan los anteneros, por cierto el electricista que te quiere cambiar el cable es un jeta de mucho cuidado, con ese cable no tendras ningun problema para ver la antena comunitaria, el problema es que el electricista te quiere dar un sablazo.

3º si te parece caro euskaltel, negocia y pide una contra-oferta como hace mucha gente. NO se puede comprar solomillo a precio de mortadela como tu quieres.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Como te han dicho, es una cable coaxial y el cablecoaxial…

Como te han dicho, es una cable coaxial y el cablecoaxial sirve para emitir por ahi tanto tdt, euskaltel o satelite. Luego la cosa es de donde viene la fuente y donde la tienes que conectar a un dvb-t/c/s, pero el cable es el mismo.