BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CABLEADO DE EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez
1

quiero deshacerme de euskaltel e incorporarme a la antena comunitaria, Sirve el cableado interior de casa o hay que tirar cable nuevo... gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
1

Sirve perfectamente.

🗨️ 10
rockberto64

Pues muchas gracias por la info, llamé a una empresa antenista para que me haria la tirada hasta la antena y me dijo que el cableado de esuskaltel no servia y que habia que sustituirlo. En fin, como que me quedé de piedra. muchas gracias de nuevo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El cableado interior que pone Euskaltel en tu vivienda sirve perfectísimamente. Vamos, como que es el mismo tipo de cable, si no mejor.

Lo único que debe hacer el antenista es habilitar o localizar una toma de antena comunitaria en el interior de tu vivienda, y unir ésta a la linea interior ya existente. Lógicamente, también deberá desconectar dicha línea interior de la toma de entrada de Euskaltel, que también tienes que tener en el interior de tu vivienda.

🗨️ 8
rockberto64

La historia es que me hice una lonja vivienda en un bajo comercial como hace 6 años o así, se derribó por completo y se hizo una vivienda e instalé euskaltel por tener un servicio mas ajeno a la comunidad. con el tiempo las cosas han cambiado, me he decepcionado con euskaltel porque es caro necesitas codificador tdt ,otro aparatejo más, no puedes tener una linea básica de internet (tienes que cargar con el tlf y la televisión) yme parece que es todo muuu caro para que la tele y el tlf sea gratis, me siento atrapao y quiero salir de ahi, coño que son sesenta y pico pavos al mes, y el horno ya no está para tantos bollos como antes...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez