BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cableado coaxial+electrico x mismo tubo

Ziklon

Mi duda es la siguiente :
Puedo tener interferencias en las comunicaciones o q vayan mas lentas x el echo de q me hayan instalado parte, unos 6 metros, de la instalacion del cable modem a 300/300 con la instalacion electrica.puede llegar a causar algun tipo de problema ?

Gracias y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si el cable es minimamente decente (esta apantallado) no tendras problemas

yo tengo mis 3 pcs de casa unidos con cable de 4 pares apantallado pasado por los tubos de corriente y no tengo ningun problema

DrMuehehe

Por su geometría y por ser apantallado de forma "natural".

🗨️ 2
QmYMedia

Jeje, la eterna lucha entre rendimiento/rapidez.

Saludos.

🗨️ 1
Lofter

Si el coaxial "fino" 10base-2 soporta hasta 10 mbps para una conexion 300/300 la perdida d velocidad es... absurda. El dia q puedas contratar una conexion mas rapida d lo q puede dar de si ese cable se podra tener n cuenta, mientras tanto...

Si se respeta la distancia maxima d 50 metros, el coaxial es el mejor cable para transmitir datos sin interferencias.

BocaDePez
BocaDePez

NO DEBERIAS DE TENER NINGUN PROBLEMA CON EL CABLE APANTALLADO SI NO TE LO QUIEREN INSTALAR BAJO TUBO ES POR SI UN DIA SUFRIERAS UN INCENDIO Y SE PROPAGARA POR LOS CABLES COAXIALES ENTONCES EL SEGURO NO TE LO CUBRIRIA YA QUE O BIEN TU AUTORIZASTE A LLEVAR ESE CABLE POR AHI O BIEN TIRARIAN A POR TU SUMINISTRADOR DE INTERNET.