Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/09/06 23:58]

cableado adsl 20 megas

Vereis, he contratado una linea de 20 mg con ya.
    Tengo 2 telefonos en mi casa, 2 enchufados a una unica roseta, a la que va unida otra roseta en la qu enchufo el router. Al parecer la conexion esta bien hecha, con los microfiltros en su sitio y todo.Tengo un 3com 11g wireless de 3º mano de mierda...
    Pues bien, al estar todo conectado sincronizo a unos 3 Mb xo si enchufo el router solo a una de las rosetas, sin telefonos ni nada, sincronizo a unos 6 Mb.
    Alguien me puede decir como debo tener el cableado para que la velocidad sea la maxima?
    Mi instalación de telefonica es de las antiguas, creo q no tengo ni PTR...lo unico que he localizado ha sido un pequeño cacharo que no tiene para ninguna entrada.
    Muxas asias!!! :)))

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

lo que esta claro es que tienes mal el cableado asi que yo te…

lo que esta claro es que tienes mal el cableado asi que yo te recomiendo que instales un splitter que diferencia entre voz y datos asi en una salida conectas los telefonos que kieras y en la otra el router y seguro que mejora!!! :P

suerte