BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cableado para adsl

antho

buenas, resulta que quiero instalar ADSL en mi casa pero no tengo toma de teléfono (creo que se llama roseta) cerca del ordenador. ¿Alguien me puede decir cómo puedo solucionar esto?. Me imagino que se podrá conectar un cable rj-11 al ptr y alargar hasta el módem, si alguien me pudiera aclarar esto le estaría agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he hecho en mi casa, me pasaba lo mismo que a ti... Te vas a cualquier tienda de electronica y pides el cable, que te haga falta, les dices que es para mover un telefono. De todas formas, procura que sea cable bueno (UTP5) para que no tengas tantas interferencias y tampoco pases mucho de los 25 mts... para no perder demasiada señal. Un Saludo.

TaToCoCo

Yo en mi casa solo tenia toma de tlfno en el Salon, aya por el.. umm.. 94 mas o menos, cuando compre mi viejo PTM75 con su primer W95 (recien estrenao en tol mundo) y su peazo de modem de 14,4 me entro la curiosidad por "Internet" (x llamarlo de alguna forma.. xq akello era jurasico casi casi xD) y por diversas causas el ordenador fue rulando por todas la habitaciones de la casa y la toma de telefono tbm.
Entonces.. lo mas facil, en vez de pillas 30 metros de cable con un rj11 a cada lao y tirar el cable por el pasillo, yo creo q lo mas facil es q el cable q va al cajetin del telefono lo cortas.. le aces una T (dos simples empalmes) y empiezas a grapar el cable por la escayola del techo sin q se vea, o vas kitando el rodapie del suelo y escondes por ay y asi asta la habitacion donde tengas el PC y q cosas.. q en donde solo abia un cajetin aora ay 2.. y creo q eso es mejor q un cable largo por el pasillo o por donde sea xD y te puedo jurar q sin muxo esfuerzo lo aces..
Yo en mi casa tengo 1 cajetin de tlfno x abitancion (4), uno en el salon (1) uno en el pasillo (1) y otro en el hall (1), total=7 y no se ve ni un cable, y luego la instalacion del retecal.. ni un cable tampoco se ve.. y luego del Hub a un pc 40 m de cable y al otro uno 15-20 m y tampoco se ve. weno luego ay un cable de cms del hub a otro pc q ya si se ve... pero es inevitable.. y creo q lo poner cajetines al lao del pc es mejor q tirar cable y cable y cable.. y tbm vende una espacie de gias q no son mas q tubos cuadrados y uecos.. q los pegas encima del rodapie pegaos a la pared y metes los cables por dentro y listo..

Un Saludo, TaTo_CoCo