Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 5 respuestas
  • Propuesto para mover a Ono ULL

cableado

hola a tod@s,y enhorabuena x el foro,weno,mi tema es el siguiente,resulta q llevo xasi 2 años con ono,pagando el tema de los 6 megas,pues bien,resulta q como a todo el mundo,nunca llega lo q dicen,y no me llegaban ni 2,pero weno,el otro dia,de nuevas,me bajo a 1 mega,llame y me digeron q estoy muy lejos de la central y q mi linea solo soporta 1 mega xq si no estaria todo el rato cortandoseme,en fin,casi 2 años con 2 megas,y ahora me sueltan esto,pero weno,lo q keria preguntar es q si alguien sabe algun telefono de madrid de alguna tienda que cablee un portal,xq hemos echo reunion de vecinos y se esta de acuerdo en q lo hagan en el piso,xq ono ya metio cable x las calles,de echo el bloque n7(el mio es el 5)ya lo tiene,pero como siempre,cada vez que llamo a ono,me dicen cosas distintas,una q me pasa el aviso y me llamaran,nunca lo hacen,otro q en la proxima ampliación,en fin,cada uno una historia,supongoq ya conocerreis el servicio este de ono,x eso kerria saber si alguien sabe si voy a alguna tienda fisica me atenderian y estan capacitados para cablear un portal,y si me pudieseis decir un telefono pos mejor q mejor,muxisimas gracias de antemano,un saludo. ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te lo paso a Ono ULL ya que con el cable coaxial no creo que…

Te lo paso a Ono ULL ya que con el cable coaxial no creo que haya problemas de distancia a la central. Y por favor, ya sé que puede ser difícil, pero escribe un poco más correctamente, con alguna mayúscula (no todo) y puntos y aparte.

• Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia... Supongo que el…

Ja, ja, ja, me ha hecho mucha gracia... Supongo que el monitor lo tendrías encendido ¿No? :)

El cura del pueblo del cabrero le recriminó a un vecino la no asistencia a misa el pasado domingo, a lo que el vecino interpuso como excusa que la leche de cabra está más rica que la de vaca. ja, ja, ja.

Saludos. ;)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            no vuelvo a entrar al foro,gracias a quien me contesto,pero…

no vuelvo a entrar al foro,gracias a quien me contesto,pero no aguanto a gente tan perfecta,saludos,a tod@s,menos a los perfectos estos de mas arriba,chao.