Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer di mi conformidad para que me instalen el cable en casa,…

Ayer di mi conformidad para que me instalen el cable en casa, estuve mirando los foros y no encontré nada de nada. Al final tuve que ir tirando de amigos y preguntarles cómo les iba el cable a ellos, ya que es evidente que la suerte va por barrios, y parece que en Zaragoza va bastante bien el asunto, así que por lo menos abandonaremos un tiempo a Timofónica y la mierda de centralitas y líneas que tiene tiradas en ciertos barrios (de todas formas cruzaré los dedos y tiraré unos puñados de sal cuando venga el instalador).

En cuanto me lo pongan intentaré hacer un comentario sobre cómo me va, aunque es una pena que no se pueda añadir a Able y haya que comentarlo bajo otros proveedores. Un tirón de orejas por semejante omisión ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el mismo de antes, y acabo de dar mi disconformidad a que…

soy el mismo de antes, y acabo de dar mi disconformidad a que vengan a instalar por una "desavenencia" de criterios entre el comercial de auna y lo que pone el contrato...

a ver si voy a ser el cliente record de cAgUNA :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso mismo debería haber hecho yo, que la comercial me…

eso mismo debería haber hecho yo, que la comercial me prometió que podria poner varios ordenadores con un hub y resulta que la compañia tiene capado el modem para que solo de servicio a uno.
          No puedo poner uno de servidor, asi que espero que comprando un router se arregle, aunque no las tengo todas conmigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro que puedes poner varios equipos con un router, conectas…

Claro que puedes poner varios equipos con un router, conectas el cable-modem al router y el resto de equipos colgando de este y a rular como un campeón. Es algo que no he probado que debería funcionar, lo que sí he montado es un PC como servidor con un programa de routing (Kerio WinRoute) y funciona perfectamente, claro que en ese caso necesitábamos un servidor de ficheros y así de paso se filtraba el tráfico...

Si quieres que te diga la verdad me jodió mucho lo del "cambio de condiciones", la impresión es que te toman por un imbécil, y si hasta ahora he aguantado como un campeón con mi 56k puedo seguir hasta el infinito (y más allá...). Además se está vislumbrando una guerra en el ADSL :-D

Sinceramente los de auna me parecen unos sinvergüenzas que hacen cualquier cosa para que pique la gente, al menos en mi caso lograron todo lo contrario, que los mandase a esparragar...

• Cerrado

Tu si que sabes, qué poquito has durado, yo como soy masoca…

Tu si que sabes, qué poquito has durado, yo como soy masoca sigo aguantando hasta que baje el prcio de la adsl de la timo
          saludos