BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

cable woxter zielo d15

dana-lluna

hace un mes y medio que tengo el zielo d15, y se me ha roto la clavija del cable que va al móvil. No me funciona ningún otro cable porque la clavija es un poco más larga y los otros no hacen contacto. He enviado un mail al servicio técnico (Quatrotec en Madrid) pero no responden. ¿os ha pasado a alguno?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No respondo, yo conseguí devolverlo a la vista de lo que te pregunto: consigues ocupar toda la pantalla con los iconos de las aplicaciones? Corresponden las posiciones táctiles de la pantalla con lo que ves sobretodo en el borde derecho? Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo modelo y me ha compro un cable estantard en una tienda de los chinos.. funktiona muy bie y cuesta 2€...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, las clavijas de los cascos normales no me sirven porque son demasiado cortas y no acaban de encajar bien. Fui al mediamarkt donde me había comprado el móvil y me dijeron que no tenian ni idea de que auriculares me podrían valer. Yo la única solución que veo es comprarme unos cascos en woxter...

Si alguien sabe de alguna marca o tipo de cascos que le sirvan que lo diga, porque es desesperante

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me paso lo mismo. Conseguí respuesta del servicio Técnico y me dijeron que la única diferencia es que la clavija es mas larga, así que me fui a Mediamakt y con la clavija original fui comparando entre todos los cables hasta que encontré uno de las misma dimensiones

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar