BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cable vs. wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo solicitado 3 megas a Telefonica que espero lo pongan muy pronto. Voy a tener dos ordenadores conectados a un router/switch por determinar aun. Y aqui viene la pregunta.. ¿es cierto que por wifi voy a tener menos velocidad que con el cable?.

Lo pregunto porque tender el cable, en mi caso particular, no me sería demasiado dificil.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendras menos velocidad,pon cable te ahorrara muchas desconexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

unamierdagp

Depende, mucho de la distancia y si hay muchos tabiques, yo por ej: tengo la roxeta del telefono en el salom y el ordenador en mi habitacion, para no estar poniendo el cable de telefono hasta mi habitacion, les saque un router gratis a los de orange, y lo tengo conectado al ordenador inalambricamente, tengo el router en el salon y el adaptador usb en mi habitacion con el ordenador, y la verdad es que la señal me llega perfectamente, y estara a 30m. el router de distancia y con varios tabiques y me llega biem la señal y no tengo cortes. Pero tu pudiendolo instalar via ethernet, no te moleste en instalarlo inalambricamente que es mucho mejor por ethernet. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos otra vez.