Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/03/05 13:38]

Cable Vs ADSL (y futuro)

Hola

actuamente me he dado de baja de wanadoo, y estoy por apuntarme a Auna-Menta pero viendo la escalada de velocidades de la ADSL y que los de cable no duplican, pues no se k hacer
    El cable me obliga a estar 18 meses con ellos por una oferta de todo incluido 1 mega por 45 euros durante el 2005, pero en ese tiempo tal como va la cosa ya hablariamos de ADSL 2 y todo eso y si me tengo k kedar con mi cable de solo 1 Mb pues como que es un timada, que opinais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo te hablo de menta(auna ) en catalunya,…

yo te hablo de menta(auna ) en catalunya,

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1031ti&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_todo_incluido.html&wc_vista=C&wc_misc=yes

• Cerrado

ONO ES ESTUPENDO, SIEMPRE DESDE Q SALIERON AL MERCADO,…

ONO ES ESTUPENDO, SIEMPRE DESDE Q SALIERON AL MERCADO, OFRECEN MAL CADENAS DE TV QUE NINGUNO (R, RETENA, EUSKALTEL, AUNA).. EN VELOCIDADES SIEMPRE ESTABAN X DELANTE QUE LA ANTERIOR AUNACABLE, INNOVABAN EN SERVICIOS Y LA CALIDAD ESTUPENDA.
        YO TAN SOLO PUEDO HABLAR X ZARAGOZA Y LAS PALMAS, Y DECIRTE QUE EN CADENAS DE TV, POCAS Y ENCIMA EN ZARAGOZA NO SE PUEDE VER LA TV CANARIA, EN CAMBIO, CON ONO ESTE EN CADIZ O VALENCIA, SI QUE PUEDO VER LA TV CANARIA, Y ASI DEMAS CADENAS.

EN TELEFONIA, ONO SE SALE, LLAMADAS COMPLETAMENTE GRATIS ENTRE CLIENTES ONO.

Y EN INTERNET, BUENO PRECIOS SIMILARES PERO NUNCA SE ESCUCHA MALA CALIDAD, ES MAS, TODO LO CONTRARIO.

ESPERO QUE ONO NUNCA SE FUSIONE NI NADA POR EL ESTILO CON AUNA, Y QUE ONO LLEGUE A TODA ESPAÑA Y QUE SEA EL VERDADERO RIVAL DE AUNA.
        ENTONCES AUNA SI SABRIA LO QUE ES CALIDAD Y FIDELIDAD A LOS CLIENTES.

NO ES JUSTO QUE LOS USUARIOS DENTRO DE LA RED PRIVADA DE AUNA,PAGUEN LO MISMO QUE SI LLAMARAN A A TELEFONICA. (SUPUESTAMENTE AHI NO PAGAN INTERCONEXION).

YO ME QUEDO CON TELEFONICA, XK LLEGA A TODOS SITIOS, Y XK LUEGO NO TENGO ATADURAS Y ME PERMITE ELGIR LUEGO OPERADOR CON QUIEN CURSAR MIS LLAMADAS, SI EL ADSL QUIZAS UN POCO MAS CARO, PERO DE MEJOR CALIDAD Y SIN COMPROMISOS.

ONO, NO ME LO PENSARIA, LO TENDRIA SI PUDIERA.

AH Y ONO TIENE 12 MESES, PERO AUNA PA JODER MAS, LO PONEN EN 18-

ESTO SI ES UN BLOQUE DISCULPEN.

• Cerrado

que prisa tienes en tener cable? que mejoras crees encontrar?…

que prisa tienes en tener cable? que mejoras crees encontrar? mejor quedate con adsl, como sabes no tienes compromisos, elige telefonica " q t puedes dar de baja cuando quieras" o ya.com " eso es tener buena o mala suerte". pero en cable, no se. hay quienes estan contento y otros que no.

yo veo que el cable es una atadura. 18 meses, no tienes libertad a la hora de elegir precios en llamadas "x ahora",. la television no es una gran cosa, son las cadenas que menos se ven en d+. Xk cambiar a cable? si tan malo es el adsl xk ahora tbm se podra ver incluso tv?.

ademas eso dicen aqui en españa.

pero en francia, a traves de adsl y con cualquier operador de adsl se puede ver incluso tv.

yo estoy en Las Palmas y tbm cuando estuve en Zaragoza, auna no me ofrece mas de 1mb. ni si quiera hacen frente a los 4, donde esta la mejoria del cable? si algun experto lo sabe que lo explique.

kiss

• Cerrado

Basicamente, el cable es lo mejor que puedes encontrar para…

Basicamente, el cable es lo mejor que puedes encontrar para jugar online actualmente. A no ser que tengas cobertura con algun isp de adsl que tenga Fast-path activado, entonces no merece la pena ponerte cable.