Soy novato en esto d internet. Tengo una conexion adsl 256 kbps. Me han comentado q el cable d R a 300 kbps es mejor. Me gustaria saber si esto es verdad y las ventajas e inconvenientes d cada uno.
Soy novato en esto d internet. Tengo una conexion adsl 256 kbps. Me han comentado q el cable d R a 300 kbps es mejor. Me gustaria saber si esto es verdad y las ventajas e inconvenientes d cada uno.
La ventaja que tiene el cable sobre el adsl es que no necesitas lienea telefonica, o sea ser a saber que y saber qual:
1- que si contratas cable te ahorras la linea de telefono y solo tienes que pagar la tarifa que pone el operador de cable y con adsl tienes que tener contratada una linea de telefono pagar la quota cada mes, mas la liena adsl otro quota. XD
Economicamente es mas retable pero per segun la calidad de conexion sobre r cable no puedo opinar tengo otro operador
Pues el cable es mejor por suepuesto, ping 20-30 en juegos, bajas mas rapido, si el servicio que te dan es bueno que no muchos cables lo dan ultimamente :-| nada suerte si escojes cable. adsl pos 1º es 256 el cable k comentas es 300 a parte k un cable d 256 baja mas rapido k una adsl 256 imaginate si es de 300 :-P y tb hay cables mas baratos k 40#8364; k te vale una adsl minimo
Velocidades
---
ADSL bajada - 256 kbps = 32 KB/s (teóricos)
R bajada - 300 Kbps = 37 KB/s (teóricos)
ADSL subida - 128 kbps = 16 KB/s (teóricos)
R subida - 75 Kbps = 9 KB/s (teóricos)
Precio
---
Pack de R (internet 300 kbps + linea teléfono + TV)
Cuota mensual_____= 39.80€
Alquiler cablemodem= 05.00€
Alquiler aparato teléfono (opcional)= 1.5€ o 2€ (según modelo).
Añadir a todo el IVA (16 %)
Otros
---
El cable da menor ping en los juegos, aunque dependiendo del servidor al que te conectes puede ser parecido al ping de una adsl. Eso si, el adsl nunca llegará a tener tan buen ping como el cable.
Los canales de TV son los que se emiten en abierto y se pueden ver a través de cualquier antena comunitaria. La señal que llega es bastante mala (al menos la que me llega a mi).
Sale algo más barata que el Teléfono + ADSL de telefónica actual pero te obliga a tener que darte de baja en la Telefónica (para que sea rentable, claro que nadie te obliga), perdiendo la posibilidad de acogerse a cualquier oferta que saque la Timo. Si se quiere volver hay que darse de alta de nuevo. El Alta de Línea Básica en Telefónica con Domo sobremesa cuesta actualmente 110,59€ + iva(16%).
Si decides conservar el número de teléfono que tienes actualmente R te cobra por los trámites 13€.
Y nada más, en resumen, con cable tendrás normalmente mejores pings para jugar, algo más de velocidad de bajada pero menos de subida y si te das de baja en telefónica y en un futuro sacan una oferta en ADSL interesante tendrás que pagar la vuelta al servicio, que no es nada barata.
Espero haberte ayudado.