Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable vs ADSL

Veo ofertas de ADSL con mogollon de llamadas gratis y router gratis y patatin patatan, y me pregunto que hago en euskaltel.

Realmente nos hemos equivocado metiendonos en un cable en el que no entran otras compañías para competir y beneficiarnos los usuarios?

Por favor que alguien me recuerde porque es mejor el cable que una adsl (ya.com, wanadoo, jazztel....), a veces pienso que he hecho el canelo (no cebarse conmigo ;-) )

saludetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Espero que el cable sea algo mejor que este puto adsl que…

Espero que el cable sea algo mejor que este puto adsl que tengo yo. tiene altibajos impresionantes dependiendo de la hora y en algunos momentos parece que deja de descargar.

y de precio una mierda lo mas barato 1mb + llamdas a fijos nacionales con orange por 36€+ alquiler linea a telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Harri, la verdad que me consuela ;-) ver que por lo…

Gracias Harri, la verdad que me consuela ;-) ver que por lo menos tengo un producto estable.

eso de mal de muchos..... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A eso voy, Euskaltel podrá ofrecernos siempre lo mismo sin…

A eso voy, Euskaltel podrá ofrecernos siempre lo mismo sin bajar el precio ni subir la velocidad, porque con el cable andamos pillados, porque en teoria es mejor.......

• Cerrado

6

Soy usuario de adsl2+ y reconozco que hoy por hoy la única…

Soy usuario de adsl2+ y reconozco que hoy por hoy la única desventaja que encuentra en las cableras es que se están quedando atrás en ofertas del tipo que comentas, y, la posibilidad de dar opciones de velocidades mayores a sus clientes a precios algo competitivos,

Desde luego, muchos usarios de adsl+ de mi isp se están volviendo a pasar a las cableras por problemas con su par de cobre, que en este pais, para cuatro que tenemos un par conciones, 60 no lo tienen, más el tema del ping, que para los jugones es un punto y aparte muy importante.

Realmente, creo que Euskaltel debe poner se las pilas y bastante, ofrecer algo más a sus clientes, en ofertas comerciales, tipo llamadas gratis, y no sólo en Euskadi, o al menos doblar las velocidades de conexión, sin mayor repercusión en las facturas. Si no...,mala cosa para vosotros, mala cosa para esta empresa.

Aquí os dejo mi reflexión personal, como usario de adsl :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede tener la IP que le de la gana, puede usar un…

Puede tener la IP que le de la gana, puede usar un enmascarador de IP, puede estar en el trabajo, en el cole, en un ciber, en casa de la novia, en la del novio, en la de la querida, en la del querido, en donde amatxu o con los osabas, o con los suegros, en el Konectazaitez, se puede conectar por wifi con el equipo del vecino, puede tener uncapeado el moden, puede ir por la calle con la pda y usar cualquier wifi que encuentre... Resumiendo que puede tener la Ip que le de la real gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el del post original, para tu informacion te diré que…

Soy el del post original, para tu informacion te diré que estoy en el currelo.

Y no me registro porque no me apetece gastar 40segs si puedo postear sin hacerlo, por eso me gusta este foro ;)

• Cerrado

todos los records de velocidad se están batiendo a través de…

todos los records de velocidad se están batiendo a través de sistemas que no tienen nada que ver con el cable y si con adsl o similares, la tv por ahora se vé mejor con el cable y los pings suelen ser más bajos, pero todo se andará

• Cerrado

[Editado 7/11/06 13:47]

el cable de euskaltel da 50 mbs (la MAO-MAO lo tiene puesto…

el cable de euskaltel da 50 mbs (la MAO-MAO lo tiene puesto para streaming y les sobra el 80%) desde hace años y sin compresion de datos otra cosa es que quieran "estrujar" el benefico del ancho de Banda.

• Cerrado

La principal mejoria del cable respecto a la adsl que yo veo…

La principal mejoria del cable respecto a la adsl que yo veo es que no debes estar pendiente a que distancia estes de la central para sincronizar a mas o menos velocidad.. y que el ping es mas bajo. Hay que decir que al par de cobre se le esta sacando muchisimo rendimiento, y eso que españa en el tema de las Xdsl va atrasada y todavia estamos con el adsl2+ cuando hay tecnologias mas avanzadas, pero bueno. El principal problema del cable es el precio, para llegar a tu casa tienen que levantar media ciudad y eso cuesta dinero.. pero bueno, en un futuro yo creo que se impondra si hacen las cosas bien... o no, quien sabe, todo depende del rendimiento que se le pueda sacar al par de cobre, que ya de por si.. es mucho