BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable versus ADSL

TATE2

8-) Hace poco hice esta pregunta al foro, para ver si alguien me decía algo, ya que estaba dudando entre contratar el servicio por cable - desconocía su funcionamiento, nunca había trabajado con él - o el clásico ADSL - con el cual he metido muchas horas -.
Ahora y para todos aquellos indecisos os voy a comentar mi parecer:
- Los costes de una ADSL rondan los 15€ de alquiler de línea + los 39€ de la conexión estandar (54 € mes).
- Los costes de un cable básico ronda los 16€ de alquiler de línea + 22€ de la conexión estándar (38 € mes).
Si eres un usuario que quiere navegar por internet a cualquier hora y cualquier día, enviar y recibir correos electrónicos, hacer downloads de programas o similares, no te lo pienses; elije el cable y vete de sidrería gratis todos los meses con la diferencia (no sé site llegará, pero ...).
La velocidad de la línea es importante, pero depende de otros muchos factores externos, como carga en servidores remotos, carga en bucles externos ...
Suelo utilizar habitualmente programas de tipo FTP y suelo conseguir velocidades de transferencia de hasta 30 Kb. Eso sí, no juego on-line ni utilizo programas P2P, aunque estos últimos los he visto lentos hasta con DSL's de 2 Mb sincronas.
Ah y para que no haya suspicacias, lo unico que me gusta del Euskaltel es la publicidad del culotte "Pays Basque".

👁 358
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.