BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable UTP fachada convertir a Coaxial para TV

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso he ido a usar la antena gratis que nos da supercable XXD y al abrir el cagetin he visto que hay 2 utp, 1 que se conecta a una especie de transceptor y que pasa del utp a coaxial y este a mi cable modem, y otro utp libre, y querisa saber si ai alguna manera de pasar ese utp a coaxial para poder coger la antena, es que me han dicho que si cojo el coaxial por el cual me llega inet se resiente la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Superkk mete tevision e internet por el mismo cable mediante multiplexacion en frecuencia. Asi que puedes decirle ql que te dijo que al conectar la tele al cable de internet se resentia la conexion, que no tiene ni idea de como funciona eso. La conexion en absoluto se resiente, el unico que se resiente eres tu, porque ahora puedes ver la tele sin pagar...jeje
aunque eso si, solo veras los canales en abierto. Si quieres ver todos los caneles necesitas un maxinew. Si te interesa esto ultimo ponte en contacto conmigo en antoniojrg@hotmail.com o añademe al messenger :-D