Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cable utm cat.5 plano.

hola
    me voy a conectar al router de un vecino que esta a unos 25 metros de distancia y quisiera saber si hay algun cable de red que sea mas fino que el que se usa normalmente o que sea plano para poder ocultarlo mejor.
    Tambien quisiera saber si se puede poner un adaptador para tener varias salidas de red en una misma entrada al router (es decir, llegar con este cable a mi casa y conectarlo al pc y a la consola).
    No se si estoy en el foro adecuado, si no lo estoy pido disculpas.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues efectivamente creo que estás en el foro equivocado. Pero…

Pues efectivamente creo que estás en el foro equivocado. Pero éso que lo diga el moderador.

Respecto al cable más fino, supongo que siempre puedes probar a coger un par de cables de teléfono (de los blancos de 2 hilos), tu verás las ganas que tienes de liarte a montar conectores. Desde luego que no sería Cat5 ni de lejos, pero si eres un poco cuidadoso, no debería funcionar mal de todo.

Y para tener varias tomas en tu casa, cómprate un switch chiquito, de 4 ó 5 puertos. Los tienes a partir de 15 euros. El cable de tu vecino va a un puerto, y tus juguetes a los restantes puertos. Mírate bien el tipo de cable, directo o cruzado, en función de lo que te permita el router de tu vecino y tu switch. Aunque ya puestos a comprar, yo me pensaría lo de comprar un switch que además sea punto de acceso wireless, o incluso router.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.