BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable-usuarios.org ciberocupada (como cada año [por navid..]

BocaDePez
BocaDePez

Como cada año, por estas fechas, a los admins de Cable-usuarios.org se les ha olvidado renovar el dominio ;-)

Raudos y veloces los ciberocupas han registrado el dominio para ... si, exactamente, poner publicidad.

Con esto me acabo de dar cuenta de lo chungo que es avisar a un administrador de dominio de que tiene problemas con el dominio (por ejemplo, se olvida renovar el registro del dominio, se cae el servidor DNS, etc.

Creo que lo tendré en cuenta: al insertar los datos del dominio / contacto usar una cuenta de correo que no pertenezca al dominio en cuestión (no encontré forma de contactar con los admins de cable-usuarios, aun a pesar que pude acceder a los foros de la web mediante la IP del servidor, para buscar direcciones de contacto)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que lo pienso ... esto puede ser un problema de seguridad muy grave. Si se puede adquirir un dominio caducado con tanta rapidez (apenas unas horas), el okupa puede recibir los correos privados destinados a ese dominio, y hacer con ellos lo que le plazca!!

--
MAD-Max

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la culpa la tiene el responsable del dominio por su dejadez, porque avisarte, te avisan antes y con tiempo a no ser que tengas contratados los dominios a "manolo y benito"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, puede ser. Pero conozco a los admins, y lo que tienen es poco tiempo. Trabajan y viajan bastante (probablemente ahora mismo estén dando tumbos por algún país raro).
Además es posible que que sus sistema de correo les filtrase el aviso como posible spam.

La verdad es que escribí en el foro por si alguno de ellos veía esto, por un casual, ya que suelen consultar bastante esta web, y no tenía otra forma de contacto con ellos

Personalmente, en los dominios que gestiono, tengo seleccionada la opción de renovación automática, porque de lo contrario me volvería loco y tendría que estar casi todos los días entrando a renovar dominios (bueno ... no tanto ... pero si cada semana o dos semanas)

--
MAD-Max

BocaDePez
BocaDePez

¿navid? Será David.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quería hacer la gracia, haciendo una analogía con los turrones delaviuda, que vuelven a casa por navidad cada año ... en este caso es cada mes de marzo.

Tuks

Bueno, en cuanto rigo se cosque volverá a estar online. Para el año que viene habrá que estar más atentos, que ya van dos seguidos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, Ya me ha comentado Rigo que esta vez lo ha renovado por 2 años en vez de por uno.

El problema es que no le funciona muy bien el correo del hosting, o algo así, y o no ve los avisos, o le llegan tarde.

Lo que es sorprendente es la velocidad con la que aparece la publicidad ¿es publicidad del propio hosting o de gente que se lanza a la caza de dominios caducados y con cierto tráfico/pagerank (bueno ... creo que ha disminuido bastante desde que no le sigo/contesto en las discusiones políticas a Garga y entra menos gente a ver el circo ;-).

Lo malo es que ya no puedo menearla (y de paso que suba el pagerank, o que la visite más gente), porque me di de baja (creo que ha caído mucho, pero mucho mucho, el nivel en menéame, y lo mejor para no enfadarme ni perder el tiempo fue darme de baja).

Bueno, ya tenemos c-u para 2 añitos más :-) ... eso si no se abandona ONO masivamente y la gente.
(por cierto, me toca volver a echar pestes por ONO, otra vez me va la conexión como el culo, con unos lags terribles en los juegos online, a pesar del ping bajo (¿pérdida de paquetes?)

--
MAD-Max