Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Not Found The requested URL / was not found on this server.…

Not Found
      The requested URL / was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
      Apache/1.3.34 Server at www.cable-usuarios.org Port 80

El server me da que les ha petado...

• Cerrado

se sobrepasó el ancho de banda por exceso de trafico, y esa…

se sobrepasó el ancho de banda por exceso de trafico, y esa gente tiene la curiosa forma de avisar cerrando la web. volvimos a la vida un par de dias despues.

no es la primera vez que ocurre, ni sera la ultima, afortunadamente ;)

saludos :)

• Cerrado

¿Por qué no cambiáis de server? Yo estoy por los servidores…

¿Por qué no cambiáis de server? Yo estoy por los servidores de aruba.it y van muy bien. No tienen límite de tráfico más que los 7500 Kbps de ancho de banda. Tienes espacio web infinito y bastantes cosillas más y no es nada caro. Entre que sumas unas cosas y otras se nos queda en menos de 70 euros al año y si no le metes pijadinas sale más baratito. ¿Cuánto pagáis vosotros por vuestro servidor?

• Cerrado

6
            En realidad parece que el problema no era haber superado el…

En realidad parece que el problema no era haber superado el límite de tráfico (no salió el famoso mensaje de "bandwidth limit exceeded") sino que los foros de la página sobrecargaban el servidor, se supone que eran demasiadas peticiones al foro y la base de datos...

Por eso ahora se ha limitado a 15 accesos simultáneos a los mensajes de los foros, asi que de vez en cuando puede que haya que esperar unos segundos para acceder a algún hilo. Pero por ahora va bastante bien y yo no he notado mucha diferencia, a ver si los del hosting no se vuelven a quejar :-D

Lo de cambiar de server se descartaba principalmente por dos motivos, primero porque se renovó hace un par de meses asi que ya estaba pagado, y segundo porque el hosting funcionaba bastante bien (excepto por esto claro) y es bastante estable.

Yo tampoco sé lo que se paga, porque como dice Jan, el tema lo lleva rigo, pero creo que también son menos de 70 euros (bueno serán dólares porque son yankis xD) y permite subdominios, correos y esas cosas...

• Cerrado

6
                Creo que estamos en un punto intermedio en el que un servidor…

Creo que estamos en un punto intermedio en el que un servidor dedicado nos viene demasiado grande... pero uno compartido en algunos momentos se queda corto (como ha pasado). Pero de momento con los cambios que se hicieron la cosa va bien, y ya en el futuro si se vuelven a tener problemas ya se verán otras opciones.

Tocaremos madera para que aguante lo máximo posible ^_^'

• Cerrado

La verdad es que a nosotros se nos ha caído alguna vez la…

La verdad es que a nosotros se nos ha caído alguna vez la parte SQL del servidor, pero vamos... incidencias muy puntuales, pero hasta el punto de cortarnos la web... Aunque también es verdad que nosotros tenemos 500 usuarios y vosotros 3000 :-P

• Cerrado

6
                La forma de avisar fue un poco brusca, si hubieran mandado un…

La forma de avisar fue un poco brusca, si hubieran mandado un email habría bastado y se hubieran tomado las medidas que fueran... pero debieron tener el día tonto y se cargaron directamente la web, aunque hay que reconocer que esa forma de "avisar" es contundente a la par que efectiva :-D

• Cerrado

ese tema lo lleva rigodon, el webmaster, pero me parece que…

ese tema lo lleva rigodon, el webmaster, pero me parece que ese trafico nos los chupamos en nada.

saludos :)

• Cerrado

[Editado 30/12/05 13:03]

No sé... si haces los cálculos son entre 2300 y 2400…

No sé... si haces los cálculos son entre 2300 y 2400 GigaBytes al mes. Unos 19000 Gigabits al mes. ¿Cuánto os dan a vosotros? ¿Tanto ancho de banda usais? ¿Estáis compartiéndo archivos muy muy grandes? ¿Os cuésta mucho? Porque si a vosotros os dan algo mejor... lo mismo nos interesa cambiarnos a nosotros.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 13:43]

hm... ese del edatarack tiene wena pinta. Lo de los infinitos…

hm... ese del edatarack tiene wena pinta. Lo de los infinitos subdominios me ha gustado, aunque el límite de disco duro no tanto, pero weno, no se puede tener todo :-P

Edit: Estoy mirando y aruba me da 7500 Mbps, no Kbps xDDD

O sea que serían unos 2.406.400 GB/mes con espacio web infinito y tal y cual :-P