BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CABLE-USUARIOS??

Topez

Sabeis si han vuelto a caer las DNS de www.cable-usuarios.org??. O es que la innombrable a baneado las ip´s??
Saludos y gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

El caso es que el servidor responde a pings y la pagina principal con el aviso si que carga, pero lo de dentro no, ni el index.php ni los foros :-?

MariotX

Lo siento pero la pagina se ha vuelto a caer...
Es un problema del servidor donde esta alojada la web. Es algo ya repetitivo asi que cuando nos reunamos todos los administradores pensaremos que hacer y si tendriamos que cambiar ......
Lo dicho que gracias por seguir ahi y esperamos q lo solucionen lo antes posible. Por mi parte ya les he enviado un mail.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo ke se ha sido demasiado benevolente con los yankees y a ver si se hacen cargo de una puta vez de sus problemas, porque no es de recibo ke se esté pagando por un servicio ke no dan, vamos como auna.
Creo ke habría ke pensarse mucho el seguir manteniendo alojada allí la web.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

fuera fuera, se cambia y fueraaaa.

miles-v

imakoki

y pronto este de nuevo on-line. Eso si creo que tendriais que tratar el tema seriamaente con los del host porque ultimamente esto va de mal en peor, y bueno tomar alguna decision. Eso si espero que antes vuelva esto a funcionar y se pueda mirar el tema con calma, que las prisas son malas :D

Salu2 ;)
imakoki

Ewain

Realmente esto ya es preocupante, demasiados problemas en muy poco tiempo... Si es como para replantearse el alojamiento....

En fin, a ver si se soluciona pronto.
Salud2.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos intentando ver que pasa, el problema es de ellos pues la pagina esta correcta y subida al servidor... funciona casi todo.. menos que no ejecuta php.... y con esto.. pues no detecta el index.php de hai que la pagina primera si pueda verse, han hecho cambios y eso ha podido afectar a nuestro maquina..
En fin.. que seguimos intentando resolverlo...

podeis entrar en
cable-usuarios.org/problema.htmlAviso

que esta un aviso..

A ver si lo arreglamos y luego ya veriamos..

Saludos y paciencia.

P.D. volver a dar las gracias a bandaancha.

🗨️ 3
MariotX

El de arriba era yo.. q se me olvido logarme. :-D

imakoki

esta page siempre es nuestro paño de lagrimas cuando nuestra pagina se va ha hacer puñetas y resulta una de las pocas formas de encontrarnos :P

Gracias de nuevo ;)

Salu2 y a esperar la resurepcion :D
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUFFF QUE SUSTO!!

Venga venga, con cariño y paciencia a resucitarla!!

SALUDOS A TODOS.

Pd: Kaisser

rigodon

Por un lado les estoy dando la brasa insistentemente, pero de momento no tenemos respuesta... La última noticia que he tenido de ellos es un mail de hace 5 días donde reconocían que por la cantidad de clientes que han conseguido, la cosa se les está yendo de las manos y que tienen que poner orden en su casa, cosa que de momento no han conseguido...

Por otro lado ya me he dado una vuelta a ver como está el mercado USA (los alojamientos son más baratos que aquí) y hay hosts interesantes a buenos precios por si nos tenemos que mudar. Las mudanzas son un coñazo de mucho cuidado, pero no nos están dejando otra opción. Yo propongo dejar pasar esta semana a ver que ocurre...

🗨️ 1
imakoki

Lamentablemente no estan dejando muchas opciones. A ver que como acaba esta semana y el lunes nos comenzamos a plantear una mudanza.

Y bueno, a ver si almenos conseguimos que si el lunes la cosa sigue igual como minimo dejen claro en que situacion esta la cosa. Porque otro problema es que seguimos sin web y por lo que comentas sin idea de cuanto puede esto seguir asi. Quizas esto ultimo es lo peor de todo ...

Salu2 ;)
imakoki

rigodon

Pues eso, que la web ya está en marcha... :)