Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He resuelto el nombre desde una maquina de la universidad.…

He resuelto el nombre desde una maquina de la universidad.
      Name: lambda.gicserver.com
      Address: 66.246.35.163

Como ya han dicho por este foro para entrar a http://www.cable-usuarios.org de momento se puede entrar por estas otras:

http://lambda.gicserver.com/~madritel
      http://66.246.35.163/~madritel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En todo el dia no he podido acceder, seguramente sera por un…

En todo el dia no he podido acceder, seguramente sera por un atentado terrorista en el servidor, o porque al servidor se le ha ido la luz que ahora esta muy de moda

• Cerrado

llevamos un par de dias. entra en el libro de formas, y alli…

llevamos un par de dias.
          entra en el libro de formas, y alli encontraras el link para un foro provisional
          saludos :)

• Cerrado

Pues eso, que ya estoy por aki... Por lo que he podido ver,…

Pues eso, que ya estoy por aki...

Por lo que he podido ver, es un problema extraño, porque la máquina está levantada (puedo usar el webmail), pero el servidor de web está caido. Lo que es aún más extraño, deben tener algún problema con sus DNS, puesto que no resuelven el nombre "www.cable-usuarios.org", y además la página del proveedor de alojamiento está caida.

No sé si se debe a algún cataclismo o es que simplemente están haciendo algún tipo de trabajo de mejora, pero seguiremos informando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos eso, soy de los ke tienen cuenta de cable-usuarios y me…

Pos eso, soy de los ke tienen cuenta de cable-usuarios y me da error al chequearlo.

salu2

• Cerrado

Hay un problema con sus DNS, pero el servidor está levantado.…

Hay un problema con sus DNS, pero el servidor está levantado. Podéis entrar con esta dirección alternativa:

http://lambda.gicserver.com/~madritel

Para los que no lo sepáis, el caracter "~" se saca manteniendo pulsada la tecla ALT y tecleando 126 en el teclado numérico.

Os recomiendo que a ratos probéis con el nombre de verdad (www.cable-usuarios.org) a ver cuando vuelve a estar disponible.

P.D.: Gracias una vez más a BA ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues nada que yo estoy igual, no puedo entrar, me da error de…

Pues nada que yo estoy igual, no puedo entrar, me da error de dns.

Poner las dns de eresmas por que he entendido que con ellas si puedes entrar.

Solo me pasa con esta web y poniendo la antigua no me hace el redireccionamiento tampoco.

Yo con estos, ya llego a pensar que ha sido una especie de "Complot" y han configurado las dns para que no nos resuelvan el nombre.

_.Maker._

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues le he dicho a un amigo que tiene la adsl de la timo que…

Pues le he dicho a un amigo que tiene la adsl de la timo que entrase y me ha dichoq ue le pasa lo mismo.

Ya nos dira rigo o mario o algun admin que es loq ue ha pasao.

_.Maker._

• Cerrado

ES muy raro, yo anoche probe con las dns de ya, las de…

ES muy raro, yo anoche probe con las dns de ya, las de telefonica, y las de ono... y no hubo manera, ahora he probado con las de eresmas y si carga, eso si, a una velocidad despreciable... :-|

• Cerrado

Ahora ni con las dns de eresmas, casi ha parecido un…

Ahora ni con las dns de eresmas, casi ha parecido un espejismo, y ademas las jodias ralentizan la navegacion q da gusto... hace un rato estaba accesible, luego no... pa mi q va a ser cosa de los americanos del server, ahora al menos responde a las trazas y al ping q ya es algo...

• Cerrado

[Editado 11/08/03 16:13]

pos nah.. q con el veranito estamos todos algo mas lentos ...…

pos nah.. q con el veranito estamos todos algo mas lentos ...
                      esta tarde ya nos cuenta rigo.

Saludotes y gracias por seguir ahi, y un pelin de paciencia.

www.cable-usuarios.org

p.d. gracias otra vez a bandaancha