BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Que Cable usa R para la instalacion del cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me gustaría cambiar el cable-modem de sitio y necesito saber que cable nuevo tengo que pasar para la instalación dentro de la vivienda. Tengo el cable coaxial de televes T100 de 75 ohmios y no se si me valdría. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo es el que utilizan y te sirve perfectamente.

Un saludo.

Juan.

leira

recuerda que todo lo que tengas conectado en ese cable en caso de avería lo comprobarán en su instalación. No hacen ningún mantenimiento en la instalación que tu hagas

carnivore

Usan coaxial de 75 ohm normal y corriente, de hecho bastante malo, el blindaje es de aluminio (malla y lamina) y el vivo ni siquiera es de cobre sino que es acero bañado en cobre. El televes T100 es bastante mejor, puedes usarlo sin problemas.

Ahhh y olvidate de la chorrada de que no revisen el coaxial que tu pongas ni lo que esté conectado, que hay algunos que parece que trabajen a comision... hasta se podria decir que te intentan meter miedo para que les llames y pagues por lo que tu puedes hacer perfectamente ¿verdad? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, algún técnico me había comentado que usaban un cable especial de 100 ohm fabricado especifico para R.