BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cable TV: Nivel de señal 60, calidad de señal cero ¿Causas?

lum41429

Hola:

¿Puede darme alguien posibles causas de por qué estoy recibiendo en un deco deTV por cable todos los canales perfectamente, y sin embargo los ocho que están en una frecuencia concreta me dan un nivel de señal 60 pero una calidad cero?
La causa la desconozco, pero la consecuencia es clara, no puedo ver esos canales (pantalla negra).
Necesito conocer los posibles motivos para ver si puedo dar con la solución y verlos con normalidad.

Gracias.,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo hace poco he encendido la TV y sencillamente no se veia ningún canal...en la mayoria salia la típica pantalla esa con burbujitas azules y en otras esa pantalla pero con el mensaje de "el servicio no está dispoible en su zona".

Pasado un tiempo se han vuelto a ver.

Sin embargo, y a pesar de que los problemas con la TV Digitial siempre han existido, he notado que en las últimas semanas se han incrementado de forma significativa los problemas...el no ver absolutamente ningún canal ya me ha pasado varias veces en tan solo dos semanas, problemas puntuales con algunos canales, que se ven mal, que no se ven, etc, también, y van a más, incluso fallos en las emisiones en analógico.

Dado que la TV Digital Interactiva es lo suficientemente penosa, al menos podriamos disfrutar de esa "penosa" TV sin problemas ¿no?...pues parece que ni eso...mala y encima cada dos por tres no se ve o se ve con problemas.

Increible, pero cierto.

Total...Euskaltel cada día te lo pones más y más dificil para seguir como usuario "legal" y cada día te dan más y más ganas de mandar definitivamente todo a la puta mierda y pasarte al lado "oscuro", que a esos cada día se lo ponen más y más fácil, por contradictorio que pueda parecer.

Si eres legal y pagas, encima te joden. ¿Has cuando aguantaremos?