BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable de Tv y cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber como puedo de la misma toma que tengo para la tele y para el cable modem de euskaltel, poder ver la tele y navegar a la vez ya que los dos comparten la misma toma.

Gracias desde ya!!

(creo q un simple ladron de toma de antena no vale no?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como coger el telefono y llamar al 902540015 y pedirles que te instalen un optimizador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía en principio el cablemodem en la toma, y yo misma me hice una toma secuendaria para la tv. Es un cable coaxial normal. Uno de antena de toda la vida. Hay que pelar el cable y unir las dos partes, el cable gordo y los pelillos cada uno con el suyo.

Si funciona de esta forma, ¿por qué no lo va a hacer con un ladrón?

Yo tengo una pregunta, en una de las televisiones de casa, no puse antena de euskaltel, porque de esta forma pierdo las francesas de la antena normal. Me han dicho que existen conmutadores (que sólo los tienen los técnicos de Euskaltel) para poder usar las dos antenas, eligiendo. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos,

Ana

🗨️ 2
Aneirin

Aupa:

Ten cuidado porque igual te quedas sin tele...

Saludos

mani14

si.
El tema facil, le pides a euskaltel y te lo ponen, previo pago no se si son 15 eurillos.
Vamos todo un negocio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, que quiero sacar una nueva toma para otro ordenador, pero me gustaria sacarlo del mismo registro de la entrada de casa, alli los de euskaltel me dejaron un aparatito, donde de un lado entra un cable que viene de la calle y por el otro tiene cuatro salidas, dos de ellas ocupadas, una por el cable q va a la tele de la cocina, y otro a la sala, en la cual han puesto una petaca, de la cual sale un cable q va a la tele de la misma ( de la sala) y otro cable que va a la habitacion donde tengo el ordenador.

Entonces mi pregunta es:

La conexion para la tele y para internet es exactamente la misma o q?

Del apratito de la caja de la entrada de la casa puedo sacar un cable y da igual q lo lleve a una tele q a un ordenador?, en los dos funciona?

Muchas gracias de antemano

🗨️ 3
Rainface

No tengo ni idea, pero te puedo dar una, mueve el culo y la tele y lo compruebas, luego nos lo cuentas, jajaja.

Menudos "gravisimos problemas" teneis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes ni idea mejor pasas de largo, que ya mas gilipollas no se puede ser.

🗨️ 1
Rainface

No se por que te quejas, es la mejor manera de avieriguarlo, sin dudas ni problemas.

luisma000

Si tienes deco te ponen un Splitter y si no un derivador

basicamente 1 entrada 2 salidas, problema "que puedes perdes unos Dbs de potencia en la senal del cable moden, debes tener almenos 40, si no lo tienes que quejarte para que te pongan un Optimizador de señal, ( que por ciento estoy intentado busca uno, yo creo que en las tienda que ponen antenas y tal deben venderlos pero tienes que especificar que es para cable). Mira mi post, aun sigo con problemas.

Euskaltel Webstar 2320 bloqueos

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea de lo que estas hablando...40 Db, ¿al menos?, etc, etc.

Las cosas que hay que leer.

🗨️ 15
luisma000

Cuantos hay que tener ?

a mi con 37,2 se me cuelga el cablemodem, el tecnico de euskaltel me dijo que la señal tiene que estar entre 40 y 50

Lokodeatar

Hace unos meses se me estropeó el modem. Vinieron de Euskaltel(una semana después del aviso) y no me acordé que tenia un ladrón puesto. El técnico, en vez de obligarme a desconectarlo, hizo una medición y me dijo que perdía menos Db con el que tengo que con el de Euskaltel. Y el mío es uno simple de ferretería, y veo la TV perfectamente y la velocidad va bastante bien...

🗨️ 13
luisma000

por casualidad el Trasmit Power Level que Dbmv te da

🗨️ 12
tweety
🗨️ 11
luisma000
🗨️ 10
tweety
🗨️ 9
luisma000
🗨️ 8
tXiaPs
tweety
🗨️ 2
luisma000
🗨️ 1
tweety
jma
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
jma
🗨️ 1
urtxiki

Buenas, antes de nada gracias por un post un poco tecnico, quiero ver la tv normal de txuskatl en el pc donde tengo el cablemod si no entendi mal con un derivador normal de tv lo consigo o tengo q usar un splitter??? por otra parte puedo disponer de un medidor de campo, como la señal de internet va modulada en RF puedo localizarla si es asi como lo hago??? tiene alguna caracteristica especial???

muchas preguntas, si me he confundido en algo me lo dices

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Cógete en Mediamark un HAMA 2 WAY SPLITTER 5-2400 Mhz. Tienes una toma que va a la entrada de pared y dos salidas, una para el cablemódem y otra para la tarjeta de TV. Compras allí mismo el cable (cable de TV normal y corriente) y listo. Si tienes dudas, goglea.
No hay pérdida de señal en absoluto.

🗨️ 14
eNiGMa

¿Y ese amplifica la señal para el cablemodem? Hará unos meses me cogí en el Media Markt (Yo no soy tonto) un cacharro de esos de la marca Hama, no sé exactamente si era el modelo que comentabas, sólo recuerdo que ponía para Sat (satélite) por las frecuencias que venían también especificadas y, la señal de TV la amplificaba perfectamente, pero el del cable modem tururú..., ná de ná.

Al final lo devolví al día siguiente.

Un saludo.

🗨️ 13
tXiaPs
🗨️ 11
eNiGMa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
eNiGMa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
eNiGMa
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

x cinco euros en radio rhin tienes un splitter y el cable ademas de los tornillitos asi de facil

msg

Hemos superado el record en arqueologia xDDD

🗨️ 6
Bilbokoa

Un hilo reflotado de febrero de 2005 tendría que haber sido cerrado de inmediato, ¿no crees?.

Pero, de momento, sigue abierto.

🗨️ 5
msg

pense q merecia la pena q pudierais seguir debatiendo el tema, parecia interesante y ya estaba muy lanzado...

🗨️ 4
jonnysword

Con todo, estos trastosd donde los venden?

🗨️ 3
eNiGMa
saggy
🗨️ 1