BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable de toma de telefono al modem usb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, preguntando por cierta oferta de adsl con modem usb autoinstalable, me dicen q entre la toma de telefono y el modem no puede haber mas de 3 metros de distancia. Pues yo tengo 12 entre la toma y mi pc. Actualmente tengo conexion de 56ks y tengo un cable normal de telefono de 12 metros.
Querria saber si me vale ese cable para ponerle al modem usb, tengo q hacerle alguna modificacion.
Lo q sea con tal de ahorrarme los 60 euros + iva q la empresa en cuestion me quiere cobrar por ponerme otra toma cerca del pc.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALLA GILIPOLLEZ QUE TE HAN DICHO!!!!!!!!!!!

Van a sacarte las pelas y no hagas casoooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si, que más dará unos metros más o menos en comparación con la longitud total que va desde tu casa hasta la centralita :P.

BocaDePez
BocaDePez

NO LES HAGAS CASO DONDE TIENES EL CABLE DE 12 METROS LE CORTAS EL RJ11 Y LE PONES UN CAJETIS DE TELEFONO Y YA ESTAS SERVIDO Y SI NO MAS FACIL DESDE EL VICHO ESE QUE PONER PARA EL TELEFONO LE TIRAS DE UNAS PESTANAS QUE TIENE DESDE AHI PONES UN CABLE NUEVO Y LO LLEVAS HASTA DONDE TIENES EL ORDENADOR Y EN EL FINAL LE METRES UN CAJETIN DE TELEFONO Y YA ESTA HECHO PARA EL CABLE DEL MODEM USB.

UN SALUDO.

pds: YO LO TENGO CONECTADO A 25 METROS DE DONDE TENGO EL TERMINAR DE TELEFONO Y AHI ESTA TIRANDO.

BocaDePez
BocaDePez

usaba dos cables de 7 metros empalmados y m iva bien